En la Feria de las Flores Pilsen lanza el Paisaporte en edición especial de guía turística y gastronómica

Este pasaporte informa además sobre la riqueza cultural, gastronómica y turística de Medellín

Marcas

La capital de la montaña sigue sorprendiendo por su imponente transformación a través del turismo, la música, el deporte, el arte, la moda y la tecnología.

 

La marca convierte este documento en una gran guía para sacarle más jugo y sabor a la Feria de las Flores

Este año, en la tradicional Feria de las Flores, la tradicional marca de cerveza de los antioqueños busca seguir haciendo visible esta nueva faceta de la ciudad. 

En los últimos años, Medellín y su gente han hecho grandes esfuerzos por irradiar su transformación ante el país y el mundo. Mediante el turismo, la música, el deporte, el arte, la moda y la tecnología; se consolida como una de las ciudades culturales más relevantes del país y un apetecido destino por personas de múltiples latitudes. 

Desde la icónica Comuna 13, que sorprende por su historia de resiliencia social, con sus imponentes murales graffiteados y la presencia de bailarines y artistas musicales en sus calles; hasta el talento deportista de bicicrosistas, ciclistas y futbolistas que se han destacado en escenarios internacionales. La ciudad también se ha posicionado por ser uno de los epicentros más importantes del género urbano, con artistas que han llevado su música a los oídos de todo el mundo, y de la moda, con grandes diseñadores como Daniela Valencia, fundadora de TRUE, una de las marcas de streetwear que ha tomado fuerza en Colombia y otros países. 

Con el propósito de darle mayor relevancia e impulso a la transformación positiva de la ciudad en el marco de la Feria de las Flores 2023, Pilsen, la tradicional cerveza de los antioqueños desde hace más de un siglo, pone todos sus esfuerzos para hacer visible esta nueva cara de la ciudad. La marca se suma a las activades culturales de la Feria, desde los principales eventos y conciertos, apoyando a pequeños negocios locales como tiendas y bares, e impulsando las rutas turísticas principales de la región, como la Comuna 13, Santa Elena y Guatapé, entre otros.

________________________________________________________

Junto a Paisaport, agencia de turismo, y Amiantoquia, corporación que se ha encargado de difundir la cultura antioqueña, han lanzado el Paisaporte, una edición especial de guía turística y gastronómica con descuentos y ofertas para incentivar a los visitantes a que conozcan la región. Los turistas y locales podrán adquirirlo en el aeropuerto Olaya Herrera, hasta en más de 10 puntos dentro de la ciudad, y a través de la plataforma de delivery TaDa.  

La Feria de las Flores es un gran y festivo escenario que refleja la riqueza cultural de Medellín, una fecha del año en la que los paisas trabajan por resaltar todos sus logros positivos y seguir mostrando su nueva cara ante los ojos de los visitantes. La edición de 2022 dejó unos ingresos superiores a los 30 millones de dólares y atrajo a cerca de dos millones de visitantes nacionales y extranjeros. Sólo el Desfile de Silleteros, un espectáculo único en su clase, reunió a 800.000 espectadores. 

La marca cervecera precisa que son más de 4 millones de autores los que se han encargado de darle una nueva cara a Medellín, e indica que el mundo entero debería enterarse de esta transformación durante su fiesta más representativa.