Scruff, la aplicación que conecta a hombres bisexuales, transexuales y gais, lanza campaña publicitaria en Medellín

Innovación

SCRUFF es un espacio para que los gais se expresen, socialicen y conozcan otros hombres tranquilamente o se informen sobre eventos de la comunidad LGBTI que hay a su alrededor.    

Hombre homosexual besando novio en bandera lgbt

La nueva campaña publicitaria visibiliza a Medellín como una ciudad incluyente y abierta para todos

SCRUFF, la aplicación hecha en Estados Unidos e inclusiva para toda la comunidad gay, bisexual y transexual y que a la fecha cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, ha lanzado una de sus campañas publicitarias en Medellín ubicando una valla en el entorno del Parque del Poblado titulada : "Los chicos que te gustan están aquí" y con el objetivo de comunicar a los hombres con preferencias sexuales iguales que se pueden conocer descargando la aplicación y además enterarse de los eventos, planificar viajes y enterarse de campañas de salud sexual.   

Disponible para todos los sistemas de móviles, conecta hombres homosexuales, bisexuales, transexuales mayores de edad en países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá llegando a las principales ciudades de cada país.  

Los usuarios pueden compartir fotos, mensajes, videos, emojis, ubicación y crear su perfil de acuerdo a sus gustos y necesidades, durante las 24 horas de los siete días de la semana. Para el caso de Colombia, el crecimiento acelerado de uso mensual se estima actualmente en 20.000 usuarios. 


Quizás le interese leer:   MotelNow, la App para reservar moteles, llega a Medellín

Camilo Restrepo, Gerente de Mercadeo para Latinoamérica y España expresa que: "SCRUFF es una empresa de Estados Unidos, que ha puesto los ojos en América Latina, especialmente en Colombia, porque ha visto cómo la mentalidad de los colombianos está cambiando. Un cambio cultural donde se le está dando espacio a la inclusión de género y cada vez se respetan más las preferencias sexuales de sus habitantes. Se ve como en Colombia las personas cada vez están siendo más orgullosas de lo que son, y están dejando a un lado el temor de ser discriminados y señalados sólo por sus preferencias sexuales." enfatizó. 


La aplicación también está trabajando de la mano con organizaciones gubernamentales para crear campañas sociales y de prevención de enfermedades, para ofrecerle a sus usuarios información de gran importancia, así como a las compañías que quieren presentar sus productos y servicios con el fin de ayudar a la comunidad que hace uso de esta app.