La IA se integra ahora con consejos de limpieza en el hogar

Usando esta tecnología accesible, se ayuda a transformar la limpieza en el hogar en una experiencia más fácil, cómoda y eficiente

Innovación

Buja es la nueva IA creada por Blancox y que brinda soluciones de limpieza y que promete estar al alcance de los hogares colombianos.

Con este lanzamiento, Blancox reafirma su posición como pionero en la integración de inteligencia artificial y limpieza

Propone una nueva forma de incorporarla en el negocio centrado en brindar más beneficios al consumidor.

La inteligencia artificial sigue en auge y continúa generando cambios en algunos oficios y mercados, impulsando a diversas marcas a incorporar esta tecnología en múltiples aspectos de los servicios que ofrecen.

Brinsa, una de las empresas líderes en productos de limpieza con su marca Blancox, se ha unido a esta tendencia con Buja, su nueva inteligencia artificial diseñada para despejar dudas acerca de la limpieza.

Con el acceso a la inteligencia artificial, muchas marcas han buscado estrategias para implementarla tanto en procesos internos como en propuestas para sus consumidores. Según un estudio de Microsoft de julio pasado, el mercado de la IA en Colombia ha crecido un 25,1%, y el uso más común que las empresas han dado a esta tecnología es en la creación de asistentes de servicio al cliente. No obstante, sus aplicaciones y soluciones son casi que ilimitadas: puede contribuir en propuestas de productos, comunicaciones, creación de imágenes, entre otras. Por otro lado, la curiosidad por conocer más sobre la inteligencia artificial sigue creciendo. Según un estudio de Ipsos, monitor de inteligencia artificial, realizado en junio de este año, el 63% de los encuestados expresó entusiasmo por productos y servicios que incluyan IA.

Bajo ese contexto, la marca Blancox acaba de lanzar una iniciativa gratuita que pone la inteligencia artificial al alcance de todos y que se destaca en el sector por la novedosa manera de responder a la curiosidad del público y ofrecer soluciones de limpieza en cualquier situación posible.

 ¿En qué consiste?

En esta iniciativa, el consumidor es la razón de ser. Blancox identificó que, a menudo, los motores de búsqueda están tan cargados de opciones que se convierten en una barrera para resolver problemas cotidianos en el hogar. Para abordar esta situación, desarrollaron una herramienta capaz de centralizar consejos expertos en limpieza. El portafolio de Blancox es uno de los más completos del mercado, con soluciones para la mayoría de las necesidades de limpieza en el hogar, y ahora suma a estas soluciones un "actor" experto y presente en temas de limpieza.

Es así como Buja, una IA especializada en trucos de limpieza, ha incorporado un buen sentido del humor, una característica clave de la marca y se adapta a la región, aprende nuevas formas de hacer las cosas y ofrece alternativas de limpieza adicionales que no necesariamente implican productos del portafolio de Blancox, alineándose con sus propósitos misionales.

Blancox, apoyado por Navigamo, consultor experto en innovación y creación de herramientas digitales estratégicas, ha desarrollado esta innovadora y accesible herramienta para los usuarios. También, acercando a los consumidores a una aliada experta en tareas de limpieza.

Buja está disponible en www.blancox.com.co, destacándose en el sector por la novedosa manera de responder a la curiosidad del público y ofrecer soluciones de limpieza en cualquier situación posible.

   __________________________________

Créditos de imágenes: foto de Buja captura de pantalla de esa IA y de pareja limpiando chaqueta por LuzIA

#Buja #Blancox #InteligenciaArtificial