Las nuevas herramientas tecnológicas siguen transformando la manera cómo se fabrican y comercializan los zapatos.
Actualmente la marca ocupa en el país el número 3 en el ranking de calzado infantil
Una empresa colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario para menores de entre 0 y 14 años de edad, lanza al mercado una experiencia digital de tenis personalizables.
Ahora los consumidores tendrán la opción de personalizar digitalmente cuatro referencias de tenis, en donde podrán cambiar y combinar los colores que deseen e incluir un texto de su preferencia para lograr un zapato personalizado, explica Daniel Zapata, Director Online e-Commerce y Marketplaces de OFFCORSS y además tendrán la opción de observar en tiempo real el zapato desde un aplicativo que se desarrolló para tal fin, para que a medida que vayan avanzando en la selección de colores puedan ver cómo va quedando su creación. “De esta manera queremos revolucionar las compras por ecommerce, entendiendo que cada vez más nuestros consumidores buscan la personalización y diseños a su medida", complementa el directivo.
El proceso
Para llegar a esto, la compañía realizó un trabajo minucioso y dedicado para investigar la morfología del pie infantil, para así ofrecer opciones aptas en función del género, la edad, longitud, anchura y otros aspectos importantes a la hora de usar el producto, además de brindar opciones innovadoras para cada ocasión de uso, dando cumplimiento a los pilares del calzado OFFCORSS que van hasta la talla 39, abarcando a los bebés, niños y adolescentes, incluso abriendo la posibilidad para que los adultos también elijan y les guste el portafolio de calzado.
Adicional a esto, los zapatos de la marca están libres de químicos que puedan generar patologías de salud, se desarrollan con materiales que buscan proteger el pie, absorber el impacto, son livianos y anatómicamente pensados para ser cómodos y duraderos, además de contar con plantillas memory foam, que son más esponjosas, cómodas y no se deforman, especiales para el comportamiento usual del menor, el cual en promedio da muchos más pasos que un adulto, por lo que es vital garantizar la resistencia, firmeza y funcionalidad del calzado.
Con esta propuesta de personalización digital, la marca colombiana busca diferenciar a los niños, permitirles ser auténticos y expresar su esencia, ser un canal de comunicación, a través de esta importante prenda de vestir, y aunque en la actualidad los fabricantes se han visto enfrentados a problemáticas como la escasez de insumos y materias primas, esta empresa no limita su expresión y su capacidad para seguir sorprendiendo a los consumidores con propuestas disruptivas que conserven la calidad, durabilidad, confort, seguridad, divertimento, sostenibilidad e innovación proyectada a través de esta categoría textil. "Como parte de nuestro plan de expansión de la categoría, confiamos el desarrollo de nuestras referencias en productores colombianos, porque no nos cabe la menor duda de sus altos estándares de calidad, sus impecables procesos y el compromiso del talento humano que hay detrás de cada una de ellos", declaró Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORSS.
Hoy la marca ocupa el número 3 en el ranking de la categoría de calzado infantil y antecedida de grandes marcas internacionales como Adidas Kids (1er lugar) y Nike (segundo lugar), evidenciando su interés por ganar participación en este mercado y su potencial y experticia, la cual le ha permitido posicionarse en pocos años desde que incluyó esta prenda en su portafolio de productos, la cual siempre se ha enfocado en diseños que llamen la atención, los tenis que alumbran, los elaborados en materiales ecológicos, los impermeables, los que cambian de color con el sol y ahora los personalizables.
Para despejar más dudas al respecto, puede cliquear en el siguiente enlace: http://www.offcorss.com/zapatos-personalizados
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