Primer marketplace de infraestructura en la nube que permite a los clientes contratar y adquirir software y servicios profesionales en un único catálogo digital, ofreciendo servicios de proveedores como Cisco, Computacenter y Presidio.
Proveedores MSP pueden ofrecer un robusto portafolio de servicios, incluidos los premium
HilCorp Energy y Software AG se encuentran entre los clientes que ya adquieren servicios profesionales en AWS Marketplace.
Ya en el AWS re:Invent, Amazon Web Services, una empresa de Amazon.com, anunció que sus clientes ya pueden encontrar y comprar servicios profesionales de proveedores líderes en AWS Marketplace.
AWS Marketplace es un catálogo digital que incluye miles de listas de software de proveedores independientes (ISV) que facilita la búsqueda, prueba, compra e implementación de soluciones de software que se ejecutan en AWS. El anuncio permite a proveedores, tales como socios consultores, ISV y proveedores de servicios administrados (MSP) ofrecer sus servicios, incluidas evaluaciones, implementaciones, servicios administrados y soporte premium, además de capacitación, con el objetivo de ayudar a sus clientes a implementar, respaldar y administrar software que se ejecutan en la nube. Al ofrecer servicios profesionales y tecnología en la nube, todo junto en un mismo lugar, AWS pasa a ser líder en brindarle a sus clientes una forma de personalizar fácilmente los precios, los planes de pago y los términos del contrato en una factura consolidada en AWS Marketplace, lo que permitirá liberar recursos que antes administraban varios contratos o presupuestos destinados a diferentes proveedores para dedicarlos a ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes.
Las organizaciones que se trasladan a la nube compran cada vez más soluciones de software de terceros – como el software de seguridad de Palo Alto Network, las soluciones de análisis y datos de New Relic o el software de backup y discovery de NetApp – que se ejecutan en AWS.
Muchas organizaciones confían en los servicios profesionales de diferentes aliados para ayudarlos a implementar, migrar, brindar soporte y administrar estos softwares. Sin embargo, los clientes que quieren adquirir una completa solución de negocios, todavía tienen que contratar estos servicios independientemente del software, lo que requiere procesos intensivos y tiempo para examinar e incorporar un nuevo proveedor. Esto puede implicar negociación de contratos, pruebas funcionales o evaluaciones de seguridad, normalmente un proceso largo que demora meses en completarse, y puede acabar estancando sus innovaciones.
Con el anuncio de hoy, las listas de software en AWS Marketplace ahora destacarán las ofertas de servicios profesionales relacionados, por lo que los clientes de AWS pueden encontrar rápidamente los servicios más adecuados para sus implementaciones de software y adquirirlos con un solo clic, aprovechando los términos y contratos estandarizados de AWS Marketplace, lo que reduce el tiempo de adquisición de meses a días. Las compras se detallan en las facturas de AWS de los clientes, lo que simplifica los pagos y la administración de costos. Además, a través de AWS Marketplace, los socios consultores, los ISV y los MSP pueden ampliar su alcance a los millones de clientes de AWS, automatizar los procesos transaccionales y brindar soluciones integrales a las organizaciones en una sola compra.
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“Durante ocho años, los clientes de AWS han venido a AWS Marketplace para descubrir e implementar las mejores soluciones de software que les permitan estar en la nube líder mundial, lo que resultó en más de 1,5 millones de suscripciones de más de 300 mil compradores en docenas de países, de más de 1.600 proveedores de software. Ahora, por primera vez, los clientes tienen la capacidad de comprar software y servicios profesionales en el principal marketplace de aplicaciones e infraestructura en la nube, lo que les permite migrar y modernizar sus ambientes de nube más fácil y rápido que nunca”, ha dicho Dave McCann, Vicepresidente de Migración, Marketplace y Servicios de Control de AWS.
“Al simplificar el largo y complicado proceso de adquisición, cotización de proveedores, contratación y gestión de pagos de servicios profesionales, nuestros clientes pueden dedicar más tiempo a impulsar una innovación más rápida, en lugar de dedicar tiempo excesivo a gestionar software y contratos de servicios de terceros. Es un gusto lanzar esta función innovadora con más de 100 proveedores de servicios profesionales de varios países de todo el mundo”, añadió el directivo.
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