04
Mié, Ago

4 momentos en los que un buen celular te salva la vida en vacaciones

Tener una buena cámara hace posible que se pueda recordar cada uno de los detalles como las texturas, colores y sombras

Innovación

Aquellos que están temporada de vacaciones, de tiempo libre para quedarse en casa o se aventuran a viajar, saben que por más que se planee el itinerario y se sea muy puntual, hay momentos en los que las cosas no salen cómo se habían pensado.

Cuando se viaja se desea retratar cada una de esas imágenes para mantener  

Aquí hay 4 momentos de un viaje en los que tener un celular completamente eficiente, le salva la vida.

1. ¡Vuelo retrasado!

Escuchar estas palabras en el aeropuerto significa muchos minutos de espera, tiempo muerto que no sabemos cómo aprovechar. Para esto, tener un celular con una buena capacidad de almacenamiento será la solución perfecta ya que podrá tener todas sus aplicaciones favoritas, descargar juegos en el momento o E-books que podrá leer mientras espera sin preocuparse por dejar espacio suficiente para las fotos y videos del viaje.

Para ello, Alcatel 1S cuenta con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cuenta con la posibilidad de expandir este almacenamiento a 128 GB insertando una memoria micro SDHC.

Quizás le interese leer: Llega Alcatel 5V a Colombia, un celular que le llevará a otro nivel

2. 9, 16 o más horas de vuelo

Conocer lugares nuevos muchas veces implica ir muy lejos y para llegar a ellos se requiere muchas horas en un avión. Algunos de ellos cuentan con pantallas y un catálogo modesto de películas para ver, pero muchas veces no tienen lo que se quiere ver.

Para esos largos momentos, aunque no lo crea, el procesador de un celular lo es todo. Si se amante de los videojuegos necesitará que corran bien en el dispositivo o si es gustador de las series, requerirá verlas sin interrupciones.

Si se trata de un buen procesador, Alcatel 1S cumple con esa función al tener un potente procesador octa-core con el que podrá descargar videojuegos y jugarlo. También podrá descargar varias de las series favoritas completas y verlas sin que se pause en el mejor momento.

3. ¿Estuvo en un lugar increíble y las fotos quedaron borrosas?

Los viajes dan la posibilidad de conocer lugares únicos que no se ven a diario, por eso, cuando se viaja se desea retratar cada una de esas imágenes para mantener los recuerdos de haberlas visto. Tener una buena cámara es lo que hace posible que se pueda recordar cada uno de los detalles como las texturas, los colores y las sombras de un lugar con sólo ver la imagen. 

Alcatel 1S es un gran aliado ya que cuenta con una cámara principal doble de 16MP + 2MP para capturar fotos con efecto bokeh y una nueva gran apertura f/20 para que las imágenes queden más brillantes. Además, cuenta con inteligencia artificial integrada lo que quiere decir que las fotografías tendrán un nivel superior gracias a la tecnología de detección de escenas que ofrece nueve posibilidades de detección de escenas para optimizar las imágenes: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato, perro.

4. Fue a conocer y se perdió

Estar en un país o en una ciudad extraña es cuestión de explorar, pero cuando se explora se corre el riesgo de desubicarse y perderse. Es ahí cuando contar con un buen smartphone puede salvarle el día ya que puede consultar mapas, direcciones o encontrar el mejor medio de transporte para llegar a donde se quiere.

Conocer un lugar requiere de tiempo por eso, un celular que cuente con una batería de larga duración es ideal y le podrá guiar hacia los lugares que quiera conocer en un entorno desconocido. En ese aspecto, Alcatel 1S también es muy eficiente ya que tiene una batería de litio de 3060 mAh que le acompañará durante todo el día.   

Así, no sólo llevar unos zapatos cómodos y un equipaje ligero son importantes ingredientes esenciales para un viaje, un buen smartphone será el compañero perfecto para hacer de un viaje la mejor experiencia de vacaciones.  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.