17
Lun, Jun

DuPont de Colombia pone a disposición de los colombianos de todas las regiones del país su portal web para recibir hojas de vida

Las hojas de vida se recibirán única y exclusivamente en el Portal Taleo

Noticias

Quienes deseen perfilarse para ser tenidos en cuenta en los procesos de selección de la multinacional solo deberán cumplir con el requisito de estar cursando últimos semestres de carrera o ser profesionales de pregrado o posgrado con y sin experiencia.  

Jóvenes colombianos

La multinacional de innovación de primer nivel, DuPont, ha abierto su portal web para la recepción de hojas de vida de quienes cursen últimos semestres de pregrado y posgrado o estén graduados y cuenten o no con experiencia.  

La iniciativa responde a las políticas de diversidad e inclusión que está fortaleciendo la compañía, con el fin de integrar a su equipo de trabajo talentos que provengan de diversos territorios de Colombia.  

La propuesta incluyente busca capital humano diverso. Como lo asevera el líder de la Región Andina de esa empresa, José Luis Sánchez, “lo que queremos es que DuPont esté constituida por el mejor talento sin distingo alguno de la zona del país de la que provenga. El énfasis en lo regional responde a que muchas veces existen ‘barreras de cristal’ y se asume que determinadas posiciones son inalcanzables y esto no es así”.  

Las hojas de vida se recibirán única y exclusivamente en el Portal Taleo: https://dupontimpl.taleo.net/careersection/gbl2apac/jobdetail.ftl?job=479850&lang=es  y serán tenidas en cuenta en todos los procesos de selección tanto de prácticas profesionales, como de vacantes para graduados de pregrado y posgrado con y sin experiencia 

Cabe anotar que DuPont de Colombia fue reconocida como una de las 20 empresas más equitativas del país en el Ranking Par 2018, realizado por Aequales, la Secretaría Distrital de la Mujer y el Colegio de Estudios de Administración (CESA).  

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia