Camila Escobar, presidente de Procafecol, afirma que esta unión es una gran oportunidad para la expansión de marca en Estados Unidos y Canadá

Procafecol ha firmado un acuerdo con Green Coffee Company en aras de ampliar su cobertura en Estados Unidos y Canadá.

La marca Juan Valdez es la única de relevancia internacional que pertenece a productores de café

Leer más…Juan Valdez fortalecerá su presencia en Norteamérica

Un reloj inteligente es un buen obsequio para honrar a las madres

Caracterizadas por ser dinámicas, trabajadoras, decididas y muy fuertes, a las madres colombianas se les suma su buen gusto por los detalles, las formas, los colores y las posibilidades de regalos para celebrar su mes y otras fechas bien especiales.

Este es smartwatch ultrafino y ligero que combina moda y lujo en su diseño

Leer más…Lora 2: un smartwatch para las mamás colombianas

En la mente de un ‘Kidult’ juegan por un lado la emoción y la impulsividad de un niño, con el raciocinio y lógica de un adulto

Expertos de la Universidad Europea señalan que en la mente de un ‘Kidult’ juegan por un lado la emoción y la impulsividad de un niño, con la racionalidad y lógica de un adulto

Expertos conceptúan que es difícil hallar un mercado con más potencial que este por sus posibilidades de lanzamiento de nuevos productos

Leer más…Economía Kidult: la nostalgia que impulsa la industria del juguete

No es una moda de consumo, es que siempre será encantador poder escuchar la música en discos de vinilo

El resurgimiento del vinilo es una realidad atribuible a factores como el gusto por la calidez del audio analógico y el sentimiento de nostalgia.

 

Se ha vuelto común que las mujeres adquieran sistema de parlantes para escuchar los vinilos que heredaron de sus padres

Leer más…La música en vinilo no es una moda pasajera

A partir del 23 de abril muchos colombianos podrán brindar como accionistas de la marca y hacer parte de un mercado con oportunidades de crecimiento

Bruder, la cervecería con sede en Boyacá, ha anunciado su paso adelante en la escena cervecera artesanal colombiana, al convertirse en la primera cervecera pyme en unirse al A2censo de la Bolsa de Valores de Colombia, ahora integrada con las bolsas de Perú y Chile, en la modalidad de "crowdfunding de equity".

La marca posee en su portafolio toda una familia de cervezas artesanales

Leer más…Colombianos podrán invertir en el mercado de la cerveza artesanal

La herramienta ayudará a la acertada planificación de recursos empresariales en aras de afrontar los actuales y futuros desafíos de los negocios

La suite de herramientas tecnológicas optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca. Asimismo, hace más eficientes la generación y conversión de leads

La firma trabaja para transformar el marketing digital y ayudar a sus clientes en la consecución de los objetivos de negocio

Leer más…Para hacer más eficaces las estrategias de marca y marketing LLYC lanza AI Media Activation

Fundada en 1965, la marca se especializa en llantas para vehículos comerciales y maquinaria de movimiento de tierras

Esta multinacional espera obtener el crecimiento en ventas, en el volumen de unidades de llantas para camión y bus, con respecto a 2023.

La marca se enfoca en satisfacer las necesidades del segmento de llantas para vehículos de transporte de carga y de pasajeros

Leer más…AEOLUS se proyecta en 2024 con un 30% de crecimiento en sus ventas

Con distintas opciones de aceites vegetales y de oliva, este mercado sigue evolucionando para satisfacer las demandas de los consumidores

350 millones de litros se consumen en Colombia anualmente, 9 litros por persona al año, Euromonitor.

Los hábitos de alimentarse de modo saludable han fomentado la demanda de consumir aceites vegetales

Leer más…Consumo de aceite en Colombia alcanza los 350 millones de litros anuales

Esta vajilla tiene diseños únicos y conscientes sobre la preservación de la vida marina

En un esfuerzo conjunto por preservar la vida marina en Colombia, Vajillas Corona y Agenda del Mar presentan su última creación: la colección “Agenda del Mar”.

Vajillas Corona sigue comprometida con ser un aliado estratégico para Agenda del Mar

Leer más…Vajillas Corona y Agenda del Mar lanzan su nueva colección en apoyo a la conservación de las...

Kellanova seguirá llegando con sus productos, innovación y calidad a millones de hogares

La histórica empresa de alimentos Kellogg Company recientemente se transformó en Kellanova, con el objetivo de continuar consolidándose como líder mundial en la industria de los cereales y snacks aprovechando su legado de 118 años.

Kellanova no solo preservará su espíritu pionero, sino que también refuerza su posición líder en la industria alimentaria

Leer más…De Kellogg a Kellanova: un nuevo capítulo de innovación y tradición en la industria de cereales y...