Platos exquisitos con esta marca: Ensalada de tornillos verdura doria con salmón ahumado

Esta compañía del Grupo Nutresa, celebra este 2022 una trayectoria de 70 años acompañando y nutriendo a las familias colombianas. El pasado 25 de octubre la marca se unió al festejo del Día Internacional de la Pasta.

La marca está presente a diario en millones de hogares colombianos

Leer más…Doria celebra celebra 7 décadas de haber introducido el consumo de pastas en el país

El decano de la Facultad, Gabriel Campuzano, en compañía de la Rectora Blanca Blanca Echeverri y representantes de la Alcaldía de Envigado, socializaron los logros de estos 25 años

A través del Congreso Internacional de Gobernanza, Gestión Pública y Sostenibilidad, realizado el 24 y 25 de octubre la Institución realizó actividades académicas de reconocimiento al programa de Derecho de la Facultad.

Directivos, profesores, egresados y estudiantes participaron de las actividades de los 25 años de la Facultad

Leer más…La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la IUE celebró por lo alto sus 25 años de historia

Alpin identificó la oportunidad de fomentar la diversión mediante un sano entorno competitivo

Alpin y reconocidos gamers del país promueven los antiretos. Estos son varios   y también una apuesta para destacar los beneficios de los videojuegos entre los jugadores y disfrutar aún más las partidas.

La marca desea además transmitir las múltiples bondades del juego sano

Leer más…Antiretos para videojuegos sanos y divertidos

Hay algunos accesorios Nintendo Switch que mejoran ostensiblemente la experiencia del juego

El mundo del entretenimiento está cada vez más asociado al mundo de la tecnología y, durante los últimos años, la industria de los videojuegos ha retornado a la escena para ofrecer experiencias cada vez más reales y de calidad a los usuarios.

Hoy primero se piensa es en las consolas y en los avances que van registrando

Leer más…Consolas Nintendo: Elija el modelo que mejor se adapte a usted

Una unión muy creativa trabajó para potencializar uno de los productos insignia de la marca

“Cuando hay Refisal Alta Pureza, todos quieren llegar a la mesa”, es la campaña con la que la marca hace un homenaje a la gastronomía y a la importancia del producto para los hogares colombianos

Refisal está presente en múltiples platos colombianos, como la bandeja paisa

Leer más…Refisal le da más sabor a la gastronomía colombiana con una novedosa y divertida campaña

La marca asegura que no estará tranquila hasta que los clientes cuyos vehículos se encuentran afectados por las bolsas de aire Takata hagan el cambio

Toyota hace un llamado de alerta a todos los conductores de un vehículo de su marca modelo 2000-2019 que se encuentren involucrados en su campaña de cambios de airbags para que se acerquen a cualquiera de los concesionarios de la marca y lo hagan. 

Toyota tiene entre sus premisas la seguridad de sus clientes. Captura de pantalla

Leer más…¿Tiene un Toyota y aún no ha hecho el cambio de airbags? Mucha atención

Los clientes de la marca podrán interactuar entre sí y disfrutar shows exclusivos, cursos y eventos gratuitos en Decentraland

Es House of SAM en la plataforma Decentraland, un ambiente virtual inmersivo de experiencia de marca que operará como punto de encuentro de espectáculos, eventos y cursos.

Los visitantes de esta casa también tendrán acceso a actividades exclusivas de la marca

Leer más…Samsung América Latina inaugura un nuevo espacio en el metaverso

Se busca también que esta iniciativa lleve el cacao a un siguiente nivel con procesos sostenibles y de calidad internacional

En esta segunda versión del Ficca en el Huila, el concurso acogió la participación de más de 50 organizaciones productoras, de las cuales se seleccionaron 4 ganadoras entre las diez finalistas.

Ganadores premiados por el concurso de este año

Leer más…El mejor cacao de Colombia fue premiado en el Concurso Nacional Cacao de Oro

El evento propiciará diálogos acerca de la fuerza del color y del diseño en diferentes espacios

Pintuco invita a un espacio virtual, en el que conferencistas de diferentes sectores hablan sobre el potencial del color en la decoración, la industria, la construcción y los proyectos sociales.

Esta actividad acerca de distintas aplicaciones del color será de carácter virtual

Leer más…Color Week: conferencias gratuitas sobre diseño, color y sus aplicaciones

Andrés Pérez, vicepresidente ejecutivo de HINO en Colombia, sostiene que esta es una marca reconocida y muy querida por el transportador

La marca automotriz ha comercializado en estos primeros 30 años, cerca de 28.000 vehículos; además ha consolidado una red que llega a 12 concesionarios con presencia en 19 ciudades del país.  

HINO tiene una participación aproximada de 8% en el segmento de camiones

Leer más…HINO: 30 años aportando al transporte en Colombia

Esta bebida láctea es la materialización de estrategias de innovación, y de esfuerzos de las dos marcas

Con esta alianza las marcas unen dos de sus principales productos: el sabor del Yogurt Original y el café de Juan Valdez, con el fin de “combinar lo que somos”.

La unión se da gracias al compromiso por el desarrollo del campo que tienen ambas marcas 

Leer más…Alpina y Juan Valdez se unen para crear un nuevo sabor de Yogurt inspirado en el café