fusionar los distintos canales en una sola interfaz, convierte la atención digital en una omnicanalidad

El 76% de las personas que envían mensajes a una empresa por medio de redes sociales lo hace para recibir atención al cliente o apoyo. El 64% de ellas prefieren enviar mensajes que llamar a una empresa y el 49% espera que las compañías respondan en una hora. 

No dar respuesta oportuna a los clientes puede generar dificultades empresariales

Leer más…El 45% de las marcas que tardaron más de 5 días en responder mensajes tuvieron pérdidas masivas de...

El dispositivo ya está presente y listo en en 24 Centros Corona de distintas ciudades del país

El nuevo NIX Color Sensor Mini 2 Corona hace posible tomar el color de cualquier superficie para crear la pintura que siempre han soñado con mayor precisión.

Con colores personalizados, muchos hogares tendrán su toque único

Leer más…Centro Corona presenta dispositivo para escanear colores y crear pinturas personalizadas

Porvenir fomenta acciones que permiten desarrollar las capacidades de su talento humano

La firma global de consultoría especializada en talento humano le ha ubicado en el puesto 7 dentro del listado de organizaciones grandes de ‘Los mejores lugares para trabajar en América Latina, 2022’

La AFP ha evidenciado contar con un buen ambiente laboral que fortalece su cultura organizacional

Leer más…Porvenir es la única compañía colombiana entre las 10 mejores empresas para trabajar en América...

Transformación digital, innovación, sostenibilidad, educación financiera y desarrollo constante, son algunas de las acciones que ejerce Porvenir en beneficio de todos sus afiliados

Este año ha puesto a prueba la capacidad de adaptación que tienen las empresas en el país. Retos económicos, sociales e incluso ambientales han marcado la hoja de ruta en las metas a largo plazo.

Miguel Largacha Martínez destaca las buenas prácticas de Porvenir para ser líder en su sector

Leer más…Los hitos de Porvenir que le permiten avanzar de forma sostenible y aportar al crecimiento de la...

Según un estudio de Euromonitor, este año 2022 en Colombia se prevé la venta de 9,1 millones de celulares

Con la llegada de Infinix Mobile a Colombia se pretende lograr esa competitividad buscada por muchos.

 

Los consumidores emergentes comienzan a dar un giro hacia la toma de decisiones racionales

Leer más…Celulares a precios justos es la tendencia buscada por miles de consumidores

La tendencia se encamina a lograr consolidar las marcas entre los avatares y realizar una oferta revolucionaria a través de las experiencias digitales

Se convierte en la primera marca textil y de moda colombiana que tiene tienda en el Metaverso.

A inicios de este año, la marca ya había hecho un primer acercamiento con la realidad virtual

Leer más…OFFCORSS es la primera marca de moda con tienda en el metaverso

Se afirma que los adultos tienen la responsabilidad de dar ejemplo a los niños acerca de cómo tener una autoimagen positiva

El 54% de las niñas no tiene alta autoestima revela estudio global desarrollado por Unilever.

Se busca que la belleza sea una fuente de confianza y no de ansiedad

Leer más…Se estima que al cumplir 13 años 80% de las niñas ya ha distorsionado su imagen en redes sociales

La marca desea afianzar entre sus consumidores sus labores en pro de la sostenibilidad

Cambia el icónico verde y ahora sus botellas son transparentes y más fáciles de reciclar.

La marca busca fomentar un crecimiento responsable y sostenible

Leer más…Sprite cambia de color