Las abejas fueron nombradas por Earth Watch como los animales más importantes del planeta

Se inauguró la exposición “Cada abeja cuenta”, que impulsa la preservación de las abejas, en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá, como parte de esta campaña ambiental creada por Avant Garde RP en alianza al Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional.   

Guiomar Nates Parra, profesora de la Universidad Nacional y Julio González Liendo, CEO de Avant Garde RP  

Leer más…“Cada abeja cuenta”, campaña comunicacional para promover la conservación de este insecto

Según estimaciones del sector TI en 2019, cada día se crean más de 2 exabytes (1018 bytes) de datos en el mundo

Se registra dificultad para encontrar información, toma de decisiones sin conciencia y sobrecarga de data, entre los principales síntomas

La saturación por información amenaza la productividad y rentabilidad de las organizaciones  

Leer más…Infoxicación: fenómeno que amenaza con afectar la productividad de empresas y la toma de...

Asegurar los derechos de uso correctos es sin duda uno de los aspectos más importantes de cualquier acuerdo de licencia de imagen

En la actualidad, las redes sociales son imprescindibles para las marcas que quieren diferenciarse de sus competidores y mostrar sus valores. Y para conseguir desmarcarse, en la mayoría de los casos, un texto ingenioso no suele ser suficiente.

 

Cada plataforma de redes sociales tiene sus propios términos y condiciones de uso 

Leer más…Elija la imagen perfecta para redes sociales en tres pasos

Es la primera vez que Bariloche recibe esta distinción

EMPROTUR y la agencia Axon Marketing & Communications fueron reconocidos en la entrega de premios SABRE con el certificado de excelencia en Comunicación y Relaciones Públicas por su acción “Redefiniendo al Destino Bariloche” en el mercado argentino y latinoamericano.

Paisaje en Bariloche, Argentina  

Leer más…Bariloche recibe distinción internacional por estrategia de difusión: Latin America Sabre Awards

La gestión de la reputación proporciona una nueva perspectiva sobre los datos existentes, ayudando a las empresas a ver los verdaderos costos de fallas de productos

En la gestión de riesgos tradicional, los analistas identifican los riesgos asociados con un determinado negocio o producto y utilizan pronósticos y evaluaciones para tratar de mitigar el impacto de estos riesgos, en caso de que así sea. 

A menudo, el mayor daño para una empresa no está en las ventas pérdidas o en las multas, sino en el daño a su reputación  

Leer más…Integración de la reputación en la gestión de riesgos empresariales

Es muy recomendable saber todo lo que se ha hecho antes de hacer clic

Desde hace años hace años que venimos reclamando que se debía ineludiblemente regular la economía del dato, y en esa dirección se han empezado a dar ya honrosos pasos como la antigua LOPD y la GDPR, que fueron pioneras en el mundo.

La ausencia casi total de ninguna regulación ha favorecido ecosistema alrededor de los datos 

Leer más…Todo el mercadeo que hay tras sus datos cuando hace clic: de la “Data Economy” al “Saqueo de datos”

Hoy más que nunca, la gente exige a las empresas que cumplan un propósito social

Las personas que más les importan a las empresas, exigen cada vez más que éstas cumplan un propósito social; que compartan su éxito con el mundo para que sea un lugar mejor.

Foto gratuita grupo de empresarios puño golpeando sobre el escritorio

Leer más…4 programas de Responsabilidad Corporativa que los directores de comunicación deberían tener como...