Se debe tener en cuenta que las audiencias están cada vez más hiperconectadas, con acceso ilimitado a la información y nuevas plataformas digitales

En plena recta final de 2020, un año atípico en la historia, son innumerables los cambios generados en el consumidor y los desafíos que tienen las marcas de cara a 2021.

La supervivencia de las marcas no depende de un solo momento de impacto

Leer más…Estas son las tendencias en comunicación de marca para 2021 en Colombia

Frost & Sullivan reconoció a C&W Business por su acelerado crecimiento en América Latina y el Caribe y su despliegue de plataformas de telefonía IP gestionadas

La estrategia de crecimiento de la compañía extiende su alcance geográfico con la solución de ‘UCaaS’, posicionando el liderazgo de la empresa en Latinoamérica y el Caribe.

Este es un reconocimiento a compañías que logran alto crecimiento en una industria muy competitiva

Leer más…C&W BUSINESS reconocido por la firma Frost & Sullivan como el proveedor de servicios de...

Muchas empresas siguen siendo reactivas y solo un 45 % considera que su estrategia es proactiva

Según BDO, organización global con presencia en más de 167 países y territorios en todo el mundo, las empresas son cada vez más vulnerables a las crisis reputacionales.

Los encuestados afirman que integridad y transparencia son valores esenciales para las compañías

Leer más…Crisis de reputación, el mayor riesgo para las empresas

Connecto es creada por colombianos con el objetivo de mejorar la comunicación digital en un canal eficiente

Connecto, es una App personalizada para cada empresa, que permite conectar las compañías con todos sus integrantes en un mismo lugar, ofreciendo a su comunidad la información centralizada en una semana.

Se trata de un aplicativo personalizado, que optimiza la comunicación integral de las empresas

Leer más…4 colombianos la vuelven hacer y lanzan en Latinoamérica Aplicaciones Móviles personalizadas en...

Los clientes pueden configurar y transmitir fácilmente el video en directo a través de su propio sitio web o aplicación móvil

Amazon IVS ofrece a los clientes la posibilidad de añadir video en directo e interactivo en sus aplicaciones móviles y web en minutos, utilizando la misma tecnología que Twitch (uno de los servicios de streaming en directo más populares del mundo).

Amazon IVS utiliza la misma tecnología que impulsa a Twitch

Leer más…AWS anuncia el Servicio de Video Interactivo de Amazon (Amazon IVS)

Las compañías pueden revolucionar la manera en que se conectan con sus clientes y sus empleados

Imagine reemplazar su próxima videoconferencia con una reunión en una sala virtual en la que usted y sus colegas están todos presentes. O que la próxima vez que su hijo tenga una clase en casa uno de sus personajes animados favoritos, éste «aparezca» y pueda interactuar con él y hacerle todas las preguntas que quiera.

A futuro los clientes conectarán con el producto desde cualquier lugar y momento

Leer más…Interfaces futuristas: Cómo conectar con sus clientes y empleados de maneras únicas

El distanciamiento social está generando nuevas maneras de interacción en casi todos los sectores de servicio

El otro día, me topé con un artículo de opinión en el diario The Guardian titulado: "El coronavirus es una tragedia, pero podría ser la llamada de atención que necesitamos". Estoy de acuerdo. Como líder mundial de la práctica de atención médica de Avaya, no puedo evitar pensar que COVID-19, aunque sea devastador, ha sido una advertencia para el sistema de salud de todo el mundo.

Soluciones proactivas en la nube, permiten comunicarse automáticamente con individuos o grupos

Leer más…La crisis dentro de una crisis: Cómo dirigir las comunicaciones de sus sistemas de salud después...

MullenLowe Group es una red de servicios integrados de comunicación y marketing

El anuncio del Ranking Creative for Good, realizado por ACT Responsible y WARC Rankings, ubica a la agencia colombiana como la mejor de la región.

Francisco Samper, CEO de MullenLowe SSP3

Leer más…MULLENLOWE SSP3, la mejor agencia de Latinoamérica para campañas de sostenibilidad y...

Por el momento, no se vislumbra una fórmula precisa para mitigar las consecuencias que estos contenidos puedan tener

En una era en la que la cantidad de información y canales de comunicación parecen sobrepasar la capacidad de procesamiento humana, hay un nuevo tema sobre la mesa que está generando un debate mundial por atentar contra la verdad y ser una amenaza para la opinión pública.

En un video se usó inteligencia artificial para modelar la gestualidad verbal de Barack Obama  

Leer más…Deepfakes: cuando la tecnología amenaza la verdad

Las abejas fueron nombradas por Earth Watch como los animales más importantes del planeta

Se inauguró la exposición “Cada abeja cuenta”, que impulsa la preservación de las abejas, en la Biblioteca Virgilio Barco de Bogotá, como parte de esta campaña ambiental creada por Avant Garde RP en alianza al Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional.   

Imagen macro muy detallada de una abeja aislada sobre fondo blanco Ai generativo

Guiomar Nates Parra, profesora de la Universidad Nacional y Julio González Liendo, CEO de Avant Garde RP  

Leer más…“Cada abeja cuenta”, campaña comunicacional para promover la conservación de este insecto