La importancia de conocer cómo funciona la mensajería encriptada

Cada que abre alguno de los servicios de las aplicaciones de mensajería para iOS y Android, ya sea para enviar, ver o leer un recado, usted nota que le aparece que: “Los mensajes están protegidos de extremo a extremo.”

Hombre navegando teléfono inteligente cerca de la ventana

Leer más…¿Usa WhatsApp, Signal o Telegram? La importancia de conocer cómo funciona la mensajería encriptada

Un jurado de 80 especialistas de 18 países fueron los encargados de calificar y elegir las mejores ideas de las comunicaciones publicitarias y promocionales del 19º Festival del FIP, realizado en Buenos Aires, Argentina.

Este año se presentaron 18 países con más de 1.200 campañas y se reconocieron los trabajos más creativos en las áreas de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos.  

Leer más…Colombia, gran ganador del Festival Internacional de Marketing e Innovación en publicidad

Ser vocero conlleva a resultados que hablan muy bien de la habilidad oral y gestual que se debe poseer para ser un buen portavoz

Indica el diccionario de la Real Academia de la Lengua indica que VOCERO es la persona que habla en nombre de otra, o de un grupo, institución, entidad u organización”.

El vocero es la voz pública de la estrategia de comunicación

Leer más…Más de 70 deberes y características que todo vocero debe tener y conocer

¿Su empresa está bien planeada para el logro de sus objetivos?

Cuando se tiene una empresa, sin importar si es grande, mediana, pequeña o micro, entre el vaivén jurídico, de gestión humana, de regulaciones normativas para cumplir, de modernización tecnológica y de apalancamiento financiero, hay un aspecto que hoy no es un lujo, sino una necesidad: la planeación de sus comunicaciones, tanto internas como externas.

Concepto de trabajo corporativo de personas de negocios Foto gratis

Leer más…¿Su empresa está bien planeada para el logro de sus objetivos?

¿La imagen de su empresa genera confianza y reconocimiento?

Imagen Corporativa o Empresarial: esa identidad para la cual usted se ha esmerado en aras de lograr que sus clientes crean en los productos y servicios que les ofrece. Ello no es otra cosa que el fruto de una labor ardua, administrativa, diligente y honesta que se ha posicionado en la mente de sus usuarios.

Gerente liderando una reunión de lluvia de ideas Foto gratis

Leer más…¿La imagen de su empresa genera confianza y reconocimiento?