A Very English Scandal, la serie que cautivó a la crítica especializada llega a AMC

Esta serie obtuvo varios premios por las brillantes interpretaciones

Eventos

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

El actor Hugh Grant, protagonista.

Sexo, mentiras y un duro golpe al Establecimiento son algunos de los ángulos que A Very English Scandal cubre en tan solo tres episodios. Basada en el libro homónimo de John Preston, esta serie deslumbró durante la temporada de premios por las brillantes interpretaciones de Ben Wishaw, quien obtuvo el Golden Globes a Mejor Actor de Reparto, y Hugh Grant, nominado a Mejor Actor en los Screen Actors Guild Awards. Estreno 10 de marzo a las 6:00 pm (hora Colombia) por AMC.

A Very English Scandal es la impactante historia real de Jeremy Thorpe, el primer político británico en ser juzgado por conspiración de asesinato. Situada a finales de la década del 60, la homosexualidad acaba de ser despenalizada, y Thorpe, líder del partido liberal y el dirigente más joven de cualquier partido político británico en cien años, tiene un secreto que está desesperado por ocultar, el cual se ve amenazado por la existencia de su examante, Norman Scott, a quien cree poder silenciar de una sola manera.

Quizás le interese leer:  AMC adquiere la nueva serie de terror sobrenatural “NOS4A2”

El juicio de Jeremy Thorpe cambió la política para siempre una vez que el público británico descubrió los secretos más oscuros del Establecimiento y los extremos a los que algunos estaban dispuestos a recurrir para mantener sus escondidos.

El film es una adaptación del libro de John Preston “A Very English Scandal: Sex, Lies and a Murder Plot at the Heart of the Establishment”, de Russell T Davies (Dr Who, Queer As Folk, Cucumber) y dirigida por Stephen Frears (Florence Foster Jenkins, Philomena, Dangerous Liaisons), protagonizada por Hugh Grant como Jeremy Thorpe y Ben Whishaw como Norman Scott.