SERVICIOS Y ASESORÍA:

- Asesoría en Comunicaciones Estratégicas

- Planes de Comunicación

- Administración de Redes Sociales

- Gerencia y Posicionamiento de Marca 

- Generación de contenidos para comunicaciones internas y externas.

- Organización de Eventos

- Realización de Videos

- Producción Televisiva

- Preparación de Voceros

- Asesoría en Prensa

- Fotografía

- Guiones y discursos.

- Free press.

- Revisión y edición de textos.

- Desarrollo de Páginas WEB

     

 

 

CHOCOLATES COLOMBIANOS TIBITÓ, GALARDONADOS CON EL RECONOCIMIENTO “SUPERIOR TASTE AWARD”

 

  • La organización iTQi (Instituto Internacional de Sabor y Calidad) reconoce a Chocolates TIBITÓ por sus productos Putumayo 100% y Arauca 50% con el Superior Taste Award.

 

La marca colombiana Chocolates TIBITÓ fue distinguida con el prestigioso “Superior Taste Award”, premio entregado anualmente por iTQi, organización que desde hace 15 años califica y certifica el sabor de los alimentos y bebidas en todo el mundo. Los chocolates que recibieron el galardón fueron Putumayo 100% y Arauca 50%, ambos premiados con dos estrellas doradas, siendo tres la máxima calificación.

El certamen contó con la participación de productos del sector de alimentos y bebidas de más 90 países del mundo. Los productos pasaron por un proceso de análisis y calificación acatando una metodología estricta y neutral. Finalmente, Putumayo 100% se destacó por su sabor, textura y apariencia. En los tres criterios obtuvo una calificación de 91,3%. Por su lado, Arauca 50% logró un 94,4% por su sabor y un 92,5% por su textura y apariencia.

“Con este premio no solo reafirmamos la consistencia y calidad superior de nuestro producto, sino que también continuamos apoyando el reconocimiento internacional que nuestro cacao colombiano y sus cacaoteros se merecen.” Aseveró Gustavo Pradilla, socio fundador de esta marca de chocolates.

iTQi cuenta con un jurado compuesto por 15 asociaciones europeas de gastronomía y bebidas. Los productos son degustados y evaluados a ciegas por un panel de 175 renombrados chefs y sommeliers profesionales que no conocen nada acerca del producto. Además de la calificación final, los jurados proporcionan algunos comentarios de retroalimentación para mejorar el producto.

TIBITÓ ratifica nuevamente su posicionamiento como uno de los mejores chocolates del país, utilizando como materia prima el mejor cacao colombiano recibiendo por segunda vez este reconocimiento.  

La premiación se realizó el pasado 11 de junio en Bélgica. El premio es un punto de referencia para reafirmar la calidad y competitividad del producto a nivel internacional. Es asociado frecuentemente como la “Guía Michelin” de las bebidas y alimentos.

La compañía produce barras de chocolate de 80 y 40 gramos en mezclas de oscuro 70%, 80% y 100% así como de leche al 50% de cacao. También está fabricando coberturas para uso profesional en pastelería y confitería, en los mismos porcentajes de contenido de cacao.

 

Nec et elit tincidunt nunc hendrerit sit tellus amet fermentum tempus. Ac habitasse fermentum Curabitur id tincidunt natoque est Cum urna hendrerit. Convallis Integer justo laoreet id Curabitur semper ornare Curabitur feugiat ut. Risus cursus sodales consequat consectetuer tempus sociis hac accumsan vitae massa. Curabitur pede Vestibulum elit pellentesque fames orci enim Vestibulum.