Ivann, un espectáculo majestuoso en el piano

Periodismo

El pianista y compositor antioqueño Iván Darío Arias Gómez Cardona Vélez, mejor conocido como Ivann, es todo un ícono de la majestuosidad para tocar el piano y saberlo combinar con el baile, las luces y entretenimiento.

Foto cortesía

Ivann es egresado del Conservatorio de Bellas Artes de Medellín y además estudió ingeniería civil en la Escuela de Ingeniería de Antioquia, sin embargo, su atracción y amor por la música le conquistaron para componer decenas de canciones que usó para sus originales y nacientes grabaciones. En sus arranques, utilizó algunas de ellas para erigir su primer musical llamado Utopía, con más de 25 artistas en el escenario entre violinistas, bailarines, voces líricas y obviamente, él a cargo del piano.

El salto contundente a la música lo hizo tras participar en el año 2003 en A.M.A La Academia, que fue una telenovela colombiana de drama y romance y, a su vez, una versión criolla de la exitosa serie estadounidense de los años 80, FAMA. Posterior a ello, dejó la ingeniería, editó su primer álbum “Contemplación del Mar”, luego “Fragmentos” y “Live”, su tercer trabajo discográfico.


Imagen captada de su más reciente vídeo

Centenas de presentaciones
En su recorrido artístico Ivann ya cuenta más de 500 presentaciones en Colombia y en otros países, de ellas se destacan las efectuadas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá, Teatro Heredia en Cartagena), Teatro Los Fundadores en Manizales, la Universidad de Medellín, la Universidad de la Florida y Arpi Group en Miami, Palau de la Música Catalana en Barcelona y Théâtre des Variétés de París.

Súper espectáculo
Ver los shows de Ivann es gozar todo un espectáculo de talla internacional, en el que sus interpretaciones en el piano son sublimes y acompañadas de cantantes, bailarines contemporáneos, violines electrónicos y una batería, todo ello ensamblado en solemne montaje multimedial que mezcla imágenes en grandes pantallas, coreografías, vestuarios, luces y música.

Quizás le interese leerFialo lanza su primer sencillo “No he podido olvidarte”

Lo que traerá Ivann en 2019
Para el cercano año 2019, Ivann ha anunciado que dará otro salto, en esta ocasión a nivel teatral y musical en los contextos nacional e internacional, y que para ése show estará en compañía de Medellín Gran Banda MGB, la banda show musical campeona mundial en Estados Unidos  en el Mundial de Bandas de Show en Indianápolis en los años 2014 y 2017.

Para más información puede ver su canal en YouTube: IVANN SHOW PIANO y el sitio web: www.ivann.com.co

Contactos con su Manager Carlos Melguizo (melgibson) en el móvil 3006537845

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.