Norwegian revela diseño artístico en el casco del ‘Norwegian Encore’

Periodismo

Norwegian revela diseño artístico en el casco del ‘Norwegian Encore’

Nota patrocinada por Turismo Descomplicado.


Norwegian Cruise Line, a través de sus representantes exclusivos en Colombia, Mundial de Cruceros, anuncian que el célebre artista español, Eduardo Arranz-Bravo, fue el elegido para diseñar el casco de su más reciente barco de la clase Breakaway-Plus.

 

Eduardo Arranz-Bravo

Como una representación de su estilo moderno y abstracto, el casco del barco lucirá un laberinto de colores inspirado en la vida de Arranz-Bravo cerca al mar, en la reconocida ciudad de Barcelona. Además, rendirá homenaje a la magnífica y distintiva experiencia que sólo Norwegian ofrece a sus clientes.

“Norwegian Cruise Line es una compañía pionera y dinámica, conocida por sus innovadoras experiencias y su sorprendente flota de barcos con hermosos diseños”, dijo Arranz-Bravo. Al respecto resaltó tener el honor no sólo de darle aún más vitalidad al Norwegian Encore, sino también de mostrar su amor por el mar y por Barcelona, su ciudad natal.

Frank Del Río, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, tuvo un papel fundamental en la selección de Arranz-Bravo como el artista responsable del diseño artístico del casco del Norwegian Encore (Crucero en construcción), ya que durante muchos años ha admirado su trabajo. La pasión por el arte de Del Río ha ayudado a elevar la categoría de la experiencia a bordo de Norwegian; más recientemente, con la colección de arte multimillonaria comisariada para el Norwegian Bliss.

“Somos famosos por nuestros icónicos diseños de casco y sé que el animado diseño de Arranz-Bravo complementará los coloridos destinos en el Caribe, que el Norwegian Encore visitará cuando debute el próximo año”, dijo Del Río.

Arranz-Bravo es reconocido por su creatividad y enfoque humanístico del arte abstracto. Su arte se exhibe en todo el mundo y refleja una constante evolución, a la que algunos se refieren como futurístico. Él ha sido reconocido con incontables premios y galardones, y fue uno de los tres artistas elegidos para representar los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

“El diseño de Eduardo será un complemento perfecto para la colección de diseños de casco en nuestra flota y es testimonio de la dinámica experiencia que nuestros huéspedes disfrutan a bordo”, comentó Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Nos enorgullece darle la bienvenida a nuestra familia de Norwegian Cruise Line”.

Con un tonelaje bruto de aproximadamente 167.800 y capacidad para hasta 4.000 mil huéspedes, el Norwegian Encore completará la Clase Breakaway-Plus, la clase más exitosa en la historia de la compañía. Actualmente, lo están construyendo en el astillero Meyer Werft, en Papenburg, Alemania, y contará con muchas actividades recreativas, de entretenimiento y restaurantes que los huéspedes esperan de la marca líder de la industria.

Quizás le interese leerAlístese para dar la Vuelta al Mundo de Regent y visitar 56 sitios declarados Patrimonio por la UNESCO

Después de su inauguración, zarpará de Miami todos los domingos y hará cruceros de siete días hasta el Caribe Oriental; su primer viaje será el 17 de noviembre de 2019 y continuará ese recorrido hasta el 12 de abril de 2020.

En los próximos meses se divulgarán más detalles sobre el diseño del barco, diferentes tipos de alojamiento, los restaurantes y las múltiples opciones que se ofrecerán a bordo.

Sobre Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero, con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros, ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales, en su horario, sin horarios de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy, Norwegian invita a disfrutar de relajadas vacaciones en crucero, estilo centro turístico, en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar, con una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluido The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites y piscina privada y comedor, servicio de conserje y mayordomos personales.

Además, ofrece la flexibilidad para explorar el mundo en su propio tiempo y experimentar hasta 27 opciones gastronómicas, entretenimiento galardonado, servicio superior para huéspedes y más, en todos los 16 barcos de la marca.

En Colombia, Norwegian Cruise Line es Mundial de Cruceros.

Puede ampliar la información en el celular: 3106186452 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.