Dow Jones pone a disposición datos de noticias confiables en AWS Data Exchange

El archivo incluye noticias sobre todo tipo de inversiones

Periodismo

La colaboración extiende el alcance del contenido de Dow Jones Newswires a millones de clientes de Amazon Web Services.

Dow Jones es un proveedor mundial de noticias e información comercial

Dow Jones ha estado trabajando con Amazon Web Services (AWS) para crear un archivo de cinco años de noticias en inglés de Dow Jones Newswires disponible en AWS Data Exchange, un servicio que facilita a los clientes encontrar, suscribirse y utilizar datos de terceros en la nube. 

Esto proporciona una forma mucho más simple y rápida para que los clientes de AWS compren, accedan y analicen el contenido de Dow Jones Newswires. 

Disponible en AWS Data Exchange, el contenido incluye un archivo de cobertura galardonada, comentarios y análisis de Dow Jones Newswires, The Wall Street Journal, Barron's y MarketWatch que abarca cinco años de titulares y artículos. El archivo incluye noticias sobre todo tipo de inversiones, así como regiones y mercados clave en todo el mundo, ofreciendo una amplia cobertura de los mercados de valores, renta fija, divisas, productos básicos y mercados energéticos 

Esta colaboración permite a las empresas acceder instantáneamente a la gran base de metadatos y contenido de alta calidad de Dow Jones a través de la nube, e integrarlos fácilmente en otros conjuntos de datos y herramientas dentro de su cartera más amplia de AWS.  

"Dow Jones Newswires es mundialmente conocido por dar a conocer las historias que mueven los mercados y es utilizado por muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo para obtener una ventaja", dijo William Ashworth, gerente general de socios y licencias, de Dow Jones Professional Information Business. "Al hacer que Dow Jones Newswires esté disponible en el AWS Data Exchange, estamos ampliando el acceso a nuestro contenido no sólo a los involucrados en los mercados financieros, sino a cualquier empresa del mundo que tome decisiones comerciales basadas en datos". Las empresas pueden acceder a años de historia de las noticias más rápido que nunca" 

"Colaborar con Dow Jones ofrece a nuestros clientes globales una gran cantidad de noticias autorizadas y vastos conjuntos de datos para analizar y modelar rápidamente en la nube", comentó Stephen Orban, Director General de Intercambio de Datos en Amazon Web Services. "El contenido de Dow Jones será extremadamente valioso para las empresas, los profesionistas y los científicos de datos que buscan descubrir patrones y señales, ayudándoles a gestionar mejor el riesgo y a detectar nuevas oportunidades. Ahora que los clientes pueden acceder rápidamente al galardonado contenido de Dow Jones en la nube utilizando AWS Data Exchange, podrán combinar el contenido con sus datos y procesos existentes que se ejecutan en AWS". Agregó el directivo. 

Quizás le interese: Oracle y Microsoft interconectan sus nubes  

Los clientes de AWS pueden acceder a los contenidos de Dow Jones directamente a través de AWS Data Exchange. Para despejar más dudas, clic acá.  

Acerca de Dow Jones: es un proveedor mundial de noticias e información comercial, que ofrece contenidos a consumidores y organizaciones de todo el mundo en múltiples formatos, incluidos impresos, digitales, móviles y eventos en directo. Dow Jones ha producido contenidos de calidad inigualable durante más de 130 años y hoy en día cuenta con una de las mayores operaciones de recopilación de noticias del mundo a nivel mundial. Produce publicaciones y productos de primera línea, entre ellos el emblemático Wall Street Journal, el mayor periódico de Estados Unidos de circulación pagada; Factiva, Barron's, MarketWatch, Financial News, Dow Jones Risk & Compliance y Dow Jones Newswires. Dow Jones es una división de News Corp (Nasdaq: NWS, NWSA; ASX: NWS, NWSLV).  

Noticias afines: Nestlé invierte en infraestructura de data center de Schneider Electric

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

Publicidad