En Medellín, trámites de movilidad serán solo con cita previa

Esta medida decisión es parte de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento para el cuidado de todas las personas

Periodismo

A través del portal web Movilidad en Línea se asignarán citas para realizar diligencias presenciales.

Se busca facilitar el pago de multas, cuotas de acuerdos de pago, certificados de tradición y traspasos

Este requisito también aplicará para la entrega de vehículos inmovilizados.

Desde el próximo martes 16 de junio de 2020, la atención de trámites en la Secretaría de Movilidad de Medellín se realizará solo con cita previa asignada a través del portal Movilidad en Línea. Esto incluye la entrega de vehículos, que se estuvo agendando a través de llamada telefónica.

Los ciudadanos que deban realizar trámites de forma presencial tendrán que solicitar cita ingresando a www.medellin.gov.co buscando la opción de movilidad, donde se les asignará una hora específica.

El Subsecretario Legal Gustavo Cortés manifestó que la decisión "hace parte de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento para el cuidado de todas las personas y el buen servicio, ya que el objetivo es disminuir la cantidad de usuarios que realizan la fila para el ingreso a las sedes”.  

La página permite los pagos de multas manuales o fotodetecciones (por el valor completo o con descuento por realización de curso), de cuotas de acuerdos de pago y de multas con el beneficio del pago sobre el 80 % del capital. También se pueden realizar traspasos, matrícula inicial, inscripción de prenda, certificado de tradición, entre otros.

Quizás le interese leer: Alcaldía de Medellín, el Metro y la Gobernación de Antioquia se unen para promover horarios escalonados en el transporte público

Igualmente, Movilidad en Línea permite gestionar la entrega de vehículos inmovilizados, de modo que el usuario acuda al patio solo para reclamar su automotor.

Otras noticias afines: Medellín conmemoró el Día del Agente de Tránsito

 

Atención: para conocer las noticias e información actualizada y despejar dudas acerca de la pandemia del coronavirus, visite la página web de la OMS

 

Publicidad