Más de 11.850 conductores se han beneficiado de las facilidades para acceder a descuentos en intereses por multas de tránsito

El Acuerdo Municipal 124 de 2019 establece el 70% de descuento en los intereses por multas de tránsito en Medellín

Periodismo

Hasta el 31 de octubre, los ciudadanos podrán aprovechar este beneficio y acercarse a las sedes de la Secretaría de Movilidad, Centros de Servicio, MasCerca o a través de la plataforma Movilidad en Línea.

Foto cortesía Alcaldía de Medellín  

Desde que entró en vigencia el Acuerdo Municipal 124 de 2019, que establece el 70% de descuento en los intereses por multas de tránsito en Medellín, 24.432 comparendos han sido pagados con este beneficio.

La medida ha permitido que 11.855 ciudadanos se hayan puesto al día y, a su vez, ahorren dinero. Por ejemplo, si el capital y el interés suman $1´500.000, la persona se economiza $350.000, así:

VALOR CAPITAL

$1´000.000

VALOR INTERÉS

$500.000

DESCUENTO DEL 70% INTÉRESES

-$350.000

VALOR TOTAL PAGO CON BENEFICIO

$1´150.000

“Cada día más ciudadanos se están poniendo al día para aprovechar este descuento. Recomendamos especialmente utilizar el portal web Movilidad en Línea, que permite hacer trámites sin tener que desplazarse a oficina alguna”, indicó María Patricia Zúñiga, subsecretaria de Movilidad.

Las personas pueden realizar la liquidación hasta el 31 de octubre a través de la página www.medellin.gov.co/movilidadenlinea o también acercarse a las sedes de la Secretaría de Movilidad (barrio Caribe, centro comercial Sao Paulo y al Premium Plaza); al Centro de Servicios de Tesorería, en Plaza Mayor; a los MasCerca de El Poblado, Belén, Guayabal, La Floresta, Castilla y a la Casa de Gobierno del corregimiento San Antonio de Prado. Los pagos pueden realizarse en efectivo o tarjeta de crédito y débito.

Quizás le interese leer:  Medellín, ahora con paraderos inteligentes y únicos en Colombia

Se reitera que la medida regirá hasta el 31 de octubre del año en curso y de ella se podrán beneficiar cerca de 450.000 ciudadanos. 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.