Inició el mes de adopción animal en Medellín

Amigos de las mascotas se dieron cita en el coliseo Carlos Mauro Hoyos de Medellín. Foto Catalina Rúa

Periodismo

Hasta el 15 de septiembre irá esta acción que pretende dar en adopción a más de 1.000 animales del Centro de Bienestar La Perla.

 Todos los animales que encuentran hogar a través de La Perla, son entregados con microchip 

Durante este fin de semana festivo se realizó en el coliseo Carlos Mauro Hoyos, sector del aeroparque Juan Pablo II. Allí se entregaron animales en adopción bajo todas las condiciones y requerimientos legales.

Igualmente, se invitó a los asistentes a donar alimentación, juguetes o elementos de cuidado para las mascotas, pues dicho material se llevará a distintos refugios y albergues animales de la ciudad.

“Tenemos la meta de entregar 1.000 animales este mes y por eso hemos realizado activaciones en centros comerciales, en los barrios y con la activación de la aplicación de La Perla, la cual ha tenido cerca de 8.000 descargas”, indicó Sergio Orozco Escobar, secretario de Medio Ambiente.

Quizás le interese leer: 10 Tips para identificar el dolor en su mascota

Hasta el momento, por medio de la aplicación de nueva App La Perla, se han iniciado alrededor de 120 procesos de adopción. Desde ese aplicativo las personas pueden ver a los animales y sus descripciones para luego llamar al centro de bienestar animal, agendar su cita y finalizar el proceso de adopción.

Todos los animales que encuentran hogar a través de la Perla, son entregados con microchip, esterilizados y con mes de acompañamiento veterinario. 

Más información puede ir a: https://bit.ly/2OByZWe  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.