6 tips para proteger su hogar en Semana Santa

En Semana Santa, al asistir a ceremonias religiosas, deje su hogar con medidas de seguridad

Periodismo

La Semana Santa es una época en la que mayoría de las familias colombianas viajan, y los ladrones aprovechan para entrar a los hogares que estarán solos y adueñarse de lo ajeno.

Preste atención a lo publica en las redes sociales. No de a entender que su casa quedó sola   

El Grupo EULEN, la multinacional líder en externalización de servicios, tiene como prioridad la seguridad de cada uno de sus colaboradores y sus familias, ya que son el valor más importante de la compañía. La empresa ha hecho una lista con las siguientes recomendaciones para que pueda viajar seguro y regresar a casa sin ningún inconveniente.   

 

  1. Tenga cuidado con lo que publica en las redes sociales. En lo posible no de a entender que su casa quedó totalmente sola.   
  1. Si tienes algún amigo cercano, pídale el favor que vaya hasta su casa al menos un día, encienda las luces y revise que todo esté en orden.   
  1. Asegúrese de bloquear bien todas las entradas de la vivienda, para que los ladrones no tengan ninguna posibilidad.   
  1. Deje las ventanas bien cerradas.

Quizás le interese leer:  ¿Va a viajar en Semana Santa? Le damos 5 consejos de conectividad en dispositivos inteligentes para mejorar esa experiencia  

  1. Revise que todos los electrodomésticos estén apagados. No deje cables sueltos que puedan causar un incendio.   
  1. Si tiene mascotas y no puedes viajar con ellas, déjalas en casa de un amigo, o con comida y ventilación suficiente para el tiempo que estará fuera.

Sobre el Grupo Eulen: es líder en en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management). Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con conbertura en 29, y un volumen de ventas consolidadas superior a los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90.000 empleados.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia