21
Vie, Ene

The Banker galardona al Banco de Bogotá por su estrategia digital

App Banca Móvil

Innovación

La publicación londinense The Banker seleccionó al Banco de Bogotá como Mejor Banco del Año en Colombia 2018, destacando su estrategia digital.  

El Banco también recibió el reconocimiento de Mejor Banco del País 2018 y Mejor Proveedor de Moneda Extranjera en Colombia 2019, por parte de Global Finance.  

El Banco de Bogotá fue elegido por la prestigiosa revista inglesa The Banker como el Mejor Banco del Año. La publicación, ha destacado la estrategia digital de la entidad y sus esfuerzos por mejorar la accesibilidad a los servicios bancarios.

The Banker, resaltó las soluciones digitales de Banco de Bogotá, como la App de Banca Móvil, así como los procesos simplificados para transferir fondos a Centroamérica y otras subsidiarias del Banco en el extranjero, y la adaptación digital al cliente y del propio entorno de trabajo del Banco.

En 2017 el Banco presentó el Lab Digital, un escenario que tiene como objetivo transformar la calidad de vida de los clientes a través de una banca moderna, dinámica y cercana; buscando innovar, generar nuevas herramientas para las personas y disminuir la carga operativa de los equipos, mejorando significativamente la eficiencia.

Actualmente, el Lab Digital, cuenta con el portafolio más amplio del mercado de productos 100% digitales, y en todos ha sido pionero. El portafolio está conformado por Cuenta de ahorro digital, Crédito libre destino digital, Crédito de vivienda digital, Libranza digital y Tarjeta Crédito digital.

Mejor Banco en Colombia 2018 y Mejor Proveedor de Moneda Extranjera en Colombia 2019

Por su parte, la revista Global Finance eligió a Banco de Bogotá como Mejor Banco en Colombia 2018, valorando el desempeño en el mercado y sus adelantos significativos a nivel tecnológico.

Así mismo, la entidad fue nombrada por la revista financiera Global Finance como el Mejor Proveedor de Moneda Extranjera en Colombia 2019. Los criterios que la publicación tuvo para la elección son, el volumen de transacciones, la cuota de mercado, el alcance de la cobertura global, servicio al cliente, precios competitivos y tecnologías innovadoras.

Quizás le interese leer: Banco de Bogotá fomenta el uso de PAGOS SIN CONTACTO para Tarjeta Crédito

La entidad financiera, es el banco colombiano con mayor presencia en el exterior, cuenta con representación directa en Colombia, Estados Unidos, Panamá y Bahamas y, a través del BAC Credomatic, en 8 países de Centroamérica.

 “Estas distinciones nos enorgullecen porque son el resultado de un trabajo comprometido para brindarle a nuestros clientes cada vez un mejor servicio y un portafolio adecuado a sus necesidades y refleja, además, el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores que  -con su conocimiento, profesionalismo y manejo adecuado del riesgo-  hace posible el cumplimiento de nuestras  metas y objetivos”,  afirmó Alejandro Figueroa Jaramillo, presidente de la entidad.   

Publicidad