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Sáb, Oct

Banco de Bogotá fomenta el uso de PAGOS SIN CONTACTO para Tarjeta Crédito

Imagen cortesía de Pixabar

Innovación

Banco de Bogotá fomenta el uso de PAGOS SIN CONTACTO para Tarjeta Crédito

 

Los pagos sin contacto están ofreciendo una nueva forma más rápida, ágil y segura para realizar sus compras con Tarjeta de Crédito.

El Banco de Bogotá planea que para 2020, todas sus tarjetas de crédito y débito tengan disponible esta tecnología.

Pago Sin contacto que permitan facilitar el diario vivir y fáciles transacciones con las Tarjetas de Crédito, es una de las actuales iniciativas del Banco de Bogotá para sus clientes y aprovechando las nuevas tecnologías. Es así como esta entidad bancaria es una de las pioneras en implementar y promover el uso de éste nuevo método en sus Tarjetas de Crédito, la cual ha venido revolucionando la experiencia de los compradores a nivel mundial en la forma de realizar compras en los diferentes comercios.

Uno de los grandes retos del Banco es mejorar la experiencia del cliente al realizar sus compras. “De ahora en adelante nuestros clientes de Tarjeta de Crédito disfrutarán de los beneficios de realizar pagos sin contacto, lo que les brinda facilidad y seguridad en sus compras. Queremos aumentar la confianza e incentivar a nuestros clientes a realizar cualquier tipo de compra a través de Pagos Sin Contacto; los pagos serán más ágiles puesto que no se requiere firma de voucher en algunos casos”, expresó Julio Ortiz Gerente de Producto del Banco de Bogotá.

Para el año 2020 se estima que el 100% de las Tarjetas de Crédito activas contarán con pago sin contacto. Actualmente el banco cuenta con 768.930 plásticos activos para la franquicia Visa y 437.543 para MasterCard, las cuales deben migrar a la nueva tecnología con el fin de incrementar la seguridad en las transacciones y cambiar el habito de manipulación de terceros.

   

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Adicionalmente, el Banco de Bogotá tiene previsto que sus dispositivos electrónicos como cajeros y pin pad tengan incluida esta tecnología, lo que permitiría mayor agilidad en los procedimientos y seguridad en las transacciones puesto que las tarjetas estarían siempre bajo el cuidado del cliente.

 

El Banco de Bogotá, sigue consolidándose como aliado de sus clientes al transformar la experiencia de compra con constantes innovaciones que hacen más fácil la vida.

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