Este verano, SUPERBIA está de vuelta en ÚNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya

Superbia en ÚNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya será del 17 de julio al 25 de agosto

Turismo Descomplicado

Prográmese del 17 de julio al 25 de agosto 2019

 

En UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya se tiene la oportunidad de conocer y experimentar el México moderno, a través de experiencias que nadie más puede brindar, teniendo un concepto totalmente nuevo que  envuelve a los turistas en las maravillas y la  cultura de la región, en un espacio de relajación y confort.

Además de tener una maravilla turística, ofrece una experiencia única y exclusiva   para los sentidos, Superbia Summer, un encuentro gastronómico  que se realizará desde el 17 de julio al 25 de agosto,  en UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, contando con la participación de 6 chefs de talla mundial.

 La exclusividad que brinda UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya da la oportunidad a sus comensales de hacer parte  de  Superbia Summer sin necesidad de reservaciones o largas filas para poder deleitar las recetas de estos magníficos chefs, quienes prepararán creaciones especiales de platillos exquisitos e innovadores en  restaurantes y bares, eventos con Chefs Michelín, catas de vino y tequila, cócteles artesanales preparados por los mejores mixólogos.

Quizás le interese leer:  México se posiciona como destino vacacional para colombianos

Chefs invitados a Superbia Summer:

  • Roberto Ruiz, mexicano fundador de Punto MX, uno de los mejores restaurantes en Madrid, España.
  • María José San Román, reconocida por su combinación entre la innovación y la tradición mediterránea en sus recetas gastronómicas.
  • Antonio Medina, madrileño y jefe de cocina del A’Barra, ya se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de la capital española.
  • Abel Hernández, mexicano fundador del restaurante C25 en el corazón de La Condesa, con una propuesta de comida contemporánea.
  • Mike Bagale, estadounidense reconocido por su creatividad y motivación a la hora de la preparar sus platillos.
  • Ángel León, quien desarrolló una máquina para clarificar caldos a través de algas marinas llamada Clarimax.
  • Todos ellos galardonados con 11 estrellas Michelin otorgadas por su excelencia gastronómica, 5 Star Diamond Awards, quienes tomarán el mando de las cocinas del hotel.

 

Sobre RCD Hotels: Es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancún (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.

Para mayor información, vaya a: www.rcdhotels.com  

Mira el vídeo:  

Esta nota fue auspiciada por: T.D. Turismo Descomplicado

Publicidad