El primer servicio hotelero dentro de una Zona Franca en Colombia se sigue consolidando con el Ramada Encore by Wyndham

Este diseño arquitectónico del Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca fue conceptualizado para encajar en las necesidades y funcionalidad de los viajeros de negocios

Turismo Descomplicado

Colombia avanza como uno de los destinos para turismo de negocios más importante de Latinoamérica.

 

El hotel se caracteriza por su frescura y accesibilidad para el disfrute de huéspedes y visitantes

El Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca tiene una arquitectura única y cubre una buena área con oportunidades en materia de alojamiento de calidad. 

Wyndham Hotels & Resorts  -WH&R–, la mayor compañía hotelera del mundo, con más de 9,000 propiedades en 90 países y en los seis continentes– mantiene su confianza en Colombia con la apertura del Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca. 

El nuevo hotel, fue desarrollado y es operado por oxoHotel , compañía especializada en conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento y se encuentra estratégicamente ubicado en la Avenida Calle 13 # 108A – 85, a corta distancia de grandes centros logísticos, industriales y comerciales y del Aeropuerto Internacional El Dorado. 

El diseño arquitectónico del Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca fue conceptualizado para encajar perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad de los viajeros de negocios modernos. 

“Se trata de un hotel vibrante que fue diseñado para crear la sensación de estar en casa al proponer un sentido de la informalidad con tres características clave: frescura, accesibilidad y colorido, para que los huéspedes y visitantes puedan relajarse, refrescarse y conectarse”, comentó Carlos Quesada, gerente general del hotel. 

El primer elemento característico de “refrescarse” se encuentra en el bar. Su forma insular rompe la relación entre un servicio de bar tradicional y el espacio circundante, al convertirse en una entidad multifuncional que crea diferentes zonas en sus cuatro lados. 

Los espacios sociales fueron diseñados para “conectarse” fácilmente, no solo por su conectividad inalámbrica en toda la propiedad, sino que su mobiliario comunitario de mesas compartidas, tomas y cableado para alimentar dispositivos y almohadillas de carga inalámbrica, permite a los usuarios interactuar, compartir, conectar y combinar actividades sociales y redes. 

Incluso para visitantes solos, el variado mobiliario del hotel propicia la integración entre personas y genera espacios de reunión, pues permite entablar fácilmente conversaciones con otras personas y aprovechar el área en función del “relajamiento” y la socialización. 

Estos conceptos también se implementaron en la arquitectura y diseño de las áreas superiores. El flujo interior, desde los pasillos hasta las 87 habitaciones (72 Estándar, 9 Twin y 5 Superiores), son espacios funcionales que permiten al huésped “refrescarse” en el área del baño, “conectarse” desde la mesa móvil y “relajarse” en la cama. Además, el Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca introdujo un tablero con percheros ajustables y varios compartimentos de almacenamiento que brindan más flexibilidad y calidez. 

“El Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca llega a llenar un vacío en una zona desatendida en materia de alojamiento de calidad y a reforzar nuestro objetivo de traer progreso a la industria de viajes”, dice Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel. “Esta apertura coincide plenamente con nuestra continua búsqueda de construir un país alrededor de la hotelería, de entregar mayor rentabilidad a nuestros inversionistas y mejores experiencias a los huéspedes”. 

También puede leer: Uruguay apuesta al turismo de negocios colombiano

Por su parte, Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe comentó: "Nos alegra abrir nuestro primer Ramada Encore by Wyndham en Colombia; esta nueva propiedad es perfecta para complementar los nueve hoteles Wyndham que ya operan en el país, pues queremos ofrecer diversas opciones de alojamiento a los viajeros en las que puedan encontrar el mismo servicio excepcional que brinda Wyndham en todo el mundo”.

Cabe destacar que, para la tranquilidad de sus huéspedes, todos los hoteles de la compañía forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual se elevaron aún más los estándares de salud e higiene a raíz del Covid- 19. 

El hotel también cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguras. 

Para despejar más dudas sobre este hotel puede ir a este enlace: https://bit.ly/3qQnFDG

Noticias con afinidad: Con el hotel Plaza Mayor, el Arena Medellín y la modernización del Estadio, la ciudad le sigue apostando a la internacionalización y al turismo

 

Publicidad