Mobile Guest Experience, una solución digital de NH Hotel Group para mejorar la experiencia del huésped

La tecnología será una gran aliada en esta nueva era de la industria de la hospitalidad

Turismo Descomplicado

NH Hotel Group suma más servicios a su Mobile Guest Experience, una herramienta digital que busca ofrecer una experiencia más placentera, a través de ella se puede manejar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo móvil, disminuyendo significativamente el contacto físico con cualquier superficie.

Los resultados de estos cambios se suman al concepto Feel Safe at NH

Mediante el dispositivo móvil, los viajeros podrán acceder a todos los servicios que ofrece el hotel, desde room service, acceso al minibar virtual, solicitar toallas o amenities extra, hasta usarle para ingresar a la habitación a través de un código.


NH Hotel Group, operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, ha presentado nuevos servicios en su aplicación Mobile Guest Experience, plataforma móvil que facilita la forma en que los huéspedes interactúan con el hotel durante su estadía para así lograr una mejor experiencia.

Desde NH ya se venía trabajando en nuevas formas de mejorar la experiencia de los huéspedes actuales, a través de Mobile Guest Experience, que es un sistema innovador que permite controlar la estancia en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico, los hoteles han venido digitalizando la información y los servicios que ofrecen como, por ejemplo, el Room Service (que el cliente pueda gestionar desde su dispositivo móvil) o la posibilidad de reservar su mesa en el desayuno para garantizar el distanciamiento social necesario. Lo que se busca es que los clientes puedan acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

“La tecnología será una gran aliada en esta nueva era de la industria de la hospitalidad, ya que logra facilitar procesos y brindar soluciones rápidas, de forma online y remota. La incorporación de este nuevo servicio a través del Mobile Guest Experience nos permitirá ser más eficientes a la hora de satisfacer las necesidades que el huésped requiera durante su estadía en nuestras propiedades. Nuestro objetivo principal es cuidar la seguridad de todas las personas que estén en el hotel, y sabemos que esos estándares también serán factores clave para que un huésped decida reservar su próxima estadía”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Además de poder hacer sus reservas en restaurantes y bares del hotel, los huéspedes podrán acceder a otros servicios de la propiedad, como el Fitness Center o el Spa, o solicitar un cupo en un tour o actividad especial. A través del dispositivo móvil, los viajeros también podrán enterarse de novedades, como el recordatorio de actividades disponibles y la recepción de ofertas especiales a través de notificaciones. Mobile Guest Experience también incluye un Chatbot, un chat instantáneo que facilita la interacción con el equipo del hotel para solucionar cualquier duda o pedido que tenga el cliente.

Para la divulgación de esta nueva solución en los hoteles, la cadena ha dispuesto carteles con códigos QR en las diferentes zonas del hotel, desde la recepción y lobbies, hasta en las habitaciones. A través de estos códigos los usuarios podrán acceder a todo el contenido y servicios de Mobile Guest Experience.

También puede leer: NH Hotel Group redefine la experiencia del trabajo a distancia con NH Room Office

Los resultados de estos cambios se suman al concepto Feel Safe at NH: la adecuación de 700 estándares con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente. Estas iniciativas están en caminadas a responder a las necesidades actuales de los viajeros en la Nueva Normalidad, bajo esa concepción, se han modificado diferentes procesos de limpieza e higienización, como instaurado nuevos procesos y protocolos en diferentes servicios del hotel.

Noticias afines: STR: la ocupación diaria de los hoteles en Colombia cae hasta el 3,9 %

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS 

 

Publicidad