Karisma Hotels & Resorts tiene nuevo director de ventas para la región y dos importantes aperturas

Margaritaville es una marca de estilo de vida que inspira a los viajeros a vivir unos buenos momentos y a relajarse

Turismo Descomplicado

Desde este año, Óscar Ávalos se desempeña como director senior de ventas de Karisma Hotels & Resorts para la región de México, el
Caribe y Latinoamérica.

Tiene la temática de los icónicos personajes de las serie animadas de Nickelodeon  

Karisma Hotels and Resorts se ha asociado con Margaritaville para la puesta en marcha de Margaritaville Resort, una serie de complejos
turísticos que cuenta con su primera sede en la Riviera Maya.  


Gracias a la alianza entre Karisma Hotels and Resorts y Viacom International Media, a finales de este año se llevará a cabo la
apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.


En lo poco que ha corrido del año son varias las novedades que Karisma Hotels & Resorts tiene para anunciar. Una de ellas es el reciente nombramiento de Óscar Ávalos como Director Senior de Ventas para México, el Caribe y Latinoamérica. Ávalos cuenta con una amplia trayectoria en el área de ventas de otras compañías del sector turístico, como The Fives, el Grupo Mundo Imperial en Acapulco, Marquis Los Cabos Resort, The Fairmont Acapulco Princess, entre otras. Su experiencia ayudará a consolidar los hoteles de la familia Karisma en toda la región y posicionar las nuevas marcas en el portafolio: Margaritaville y Nickelodeon.

Por su parte, la alianza entre Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville ofrecerá experiencias únicas en los resorts MARGARITAVILLE ISLAND
RESERVE POR KARISMA . Un concepto que es lo mejor de dos mundos: la oferta hotelera de alto nivel que caracteriza a Karisma con la devoción por la aventura y el diseño único de Margaritaville.

“Margaritaville es una marca de estilo de vida que inspira a los viajeros a vivir un buen momento y relajarse. Con nuestro compromiso de
ofrecer resorts todo incluido de clase mundial, extraordinarios servicios y amenidades, junto con momentos vibrantes, Margaritaville Island Reserve se convertirá en el destino para quienes buscan la mejor diversión en las más increíbles playas del mundo”
, comentan los 
directores de la compañía.

El primer complejo todo incluido fruto de esta alianza es Isla Margaritaville Reserve Riviera Cancún de Karisma, que abrirá sus puertas en marzo de este año. Otras sedes confirmadas incluyen un segundo resort en la Riviera Maya de México, Jamaica y Cap Cana, en República Dominicana, junto con otros destinos en América Latina y el Caribe.

Otro de los hoteles que, sin duda, se convertirán en uno de los destinos favoritos de millas de turistas que se convertirán en el mundo será NICKELODEON HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA , que gracias a la alianza de Karisma Hotel & Resorts con Viacom International Media, una división de Viacom Inc. abre sus puertas a mediados de este año.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya reimagina el arte de la hospitalidad con una oferta única de diversión y entretenimiento que cuenta con atracciones acuáticas, vista al océano desde cada una de sus 276 suites y cuatro penthouses exclusivos decorados con la temática de los icónicos personajes de las serie animadas de Nickelodeon y acceso a una piscina de borde infinito, todo complementado con la experiencia Gourmet Inclusive de Karisma.

Entre sus componentes de entretenimiento se destaca Aqua Nick, que cuenta con un río lento, toboganes, un parque acuático interactivo y
piscinas de relajación e interesantes opciones culinarias para todos los gustos. Otro lugar es el lugar de Nickelodeon, donde se encuentran
los personajes favoritos de varias generaciones: desde las Tortugas Ninja Mutantes hasta Dora la exploradora y Bob Esponja. Aquí está
ubicado Plaza Orange, el epicentro de los juegos y la música, todo en un ambiente tropical, y Mainstage, un teatro especializado en
entretenimiento inmersivo

 
Otras comodidades destacadas del complejo incluyen un gimnasio de última generación y spas tranquilos que invitan a la relajación, con
tratamientos para niños, suites individuales, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y áreas de tratamiento al aire libre, así como
alimentos y bebidas de clase mundial en seis restaurantes
distintos con 
opciones para todos los gustos.

Quizás le interese leer:  Irotama by Karisma se convierte en el primer All Inclusive Premium en Colombia

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya será el nuevo lugar de vacaciones favorito para huéspedes de todas las edades. Además, este
resort es la décima propiedad de Karisma en la Riviera Maya. 

Cartagena
El hotel Allure Chocolat by Karisma, ubicado en el corazón de la ciudad de Cartagena ya solo unos pasos del centro de convenciones, se posiciona
como un hotel enfocado en el mercado corporativo que brinda comodidad y lujo en un ambiente tranquilo y adecuado para viajes de negocio

En el Allure Chocolat, los huéspedes podrán disfrutar de diferentes experiencias que complementarán su estadística, desde clases de cocina
o de mixología de frutas del Caribe y otras actividades que podrán realizar su viaje a Cartagena una experiencia inolvidable.

Esta nota fue auspiciada por: Turismo Descomplicado

 

Publicidad