04
Mié, Ago

El fullcommerce con foco en la omnicanalidad permite saber las necesidades y comportamientos de los clientes a través de todos los canales, incluidos los digitales

A medida que la demanda de los consumidores se vaya reactivando, la capacidad de ofrecer una mejor experiencia tanto online como offline será clave para que las compañías aprovechen las nuevas oportunidades.

 

La integración de inventarios y la alineación de catálogos son claves en estos temas

Leer más...

El mercado inmobiliario en Colombia es bastante dinámico y es una opción para invertir

Un reciente estudio de mercadeo elaborado por Vivendo, plataforma de medios especializados en la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia, este evidenció que, en el primer trimestre del 2021, los hombres son los que tienen mayor interés en la compra de propiedad raíz en Colombia.

La participación en este mercado por parte de los hombres es del 51.74% 

Leer más...

Las bebidas amigables con el medio ambiente vienen en envase de vidrio de 300 mililitros que se entrega en cajas de seis unidades

El camu camu y aguaje, también conocido como moriche y arándano han sido considerados superfrutos por cada uno de los componentes nutricionales que los identifican y magnifican por tener vitaminas A, C, minerales como calcio, hierro y omegas 3, 6 y 9, y un alto contenido antioxidante, con lo que se fortalece el sistema inmunológico.

 

Familias indígenas Shipibas y Kukama Kukamiria del Amazonas hacen parte del proyecto

Leer más...

Caterine Castillo, Oscar Garzón y Paola Fuertes, cofundadores de Neivor

Se trata de una fintech/Proptech que ayuda con los pagos y la forma de vivir en comunidad en los conjuntos residenciales, facilitando el trabajo a administradores y residentes.  

 

Neivor busca ayudar en una satisfactoria administración de propiedad horizontal

Leer más...

Por ejemplo, los millennials en su día a día viven una notable experiencia de usuario en lo digital

La centralidad en el cliente es el pilar más importante en el diseño de una experiencia de usuario digna de recordación y fidelidad en la industria financiera. 

 

En UX la banca digital puede generar satisfactorias experiencias integrales

Leer más...

Tuya reforzó y orientó a los usuarios financieros sobre los medios disponibles para realizar sus consultas y transacciones sin costo

La Compañía demostró resiliencia y desarrolló nuevos productos y servicios pensados para responder más rápido a las necesidades particulares del entorno, acompañar a los clientes, y garantizar la sostenibilidad del negocio.

 

Tuya aprobó 22.800 nuevas tarjetas, de las cuales más de 10.400 ya están activas para los clientes

Leer más...