24
Dom, Mar

Este verano, SUPERBIA está de vuelta en ÚNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya

Superbia en ÚNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya será del 17 de julio al 25 de agosto

Mercadeo

Prográmese del 17 de julio al 25 de agosto 2019

 

En UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya se tiene la oportunidad de conocer y experimentar el México moderno, a través de experiencias que nadie más puede brindar, teniendo un concepto totalmente nuevo que  envuelve a los turistas en las maravillas y la  cultura de la región, en un espacio de relajación y confort.

Además de tener una maravilla turística, ofrece una experiencia única y exclusiva   para los sentidos, Superbia Summer, un encuentro gastronómico  que se realizará desde el 17 de julio al 25 de agosto,  en UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, contando con la participación de 6 chefs de talla mundial.

 La exclusividad que brinda UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya da la oportunidad a sus comensales de hacer parte  de  Superbia Summer sin necesidad de reservaciones o largas filas para poder deleitar las recetas de estos magníficos chefs, quienes prepararán creaciones especiales de platillos exquisitos e innovadores en  restaurantes y bares, eventos con Chefs Michelín, catas de vino y tequila, cócteles artesanales preparados por los mejores mixólogos.

Quizás le interese leer:  México se posiciona como destino vacacional para colombianos

Chefs invitados a Superbia Summer:

  • Roberto Ruiz, mexicano fundador de Punto MX, uno de los mejores restaurantes en Madrid, España.
  • María José San Román, reconocida por su combinación entre la innovación y la tradición mediterránea en sus recetas gastronómicas.
  • Antonio Medina, madrileño y jefe de cocina del A’Barra, ya se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de la capital española.
  • Abel Hernández, mexicano fundador del restaurante C25 en el corazón de La Condesa, con una propuesta de comida contemporánea.
  • Mike Bagale, estadounidense reconocido por su creatividad y motivación a la hora de la preparar sus platillos.
  • Ángel León, quien desarrolló una máquina para clarificar caldos a través de algas marinas llamada Clarimax.
  • Todos ellos galardonados con 11 estrellas Michelin otorgadas por su excelencia gastronómica, 5 Star Diamond Awards, quienes tomarán el mando de las cocinas del hotel.

 

Sobre RCD Hotels

Es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancún (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido.

Para mayor información, vaya a: www.rcdhotels.com  

Mira el vídeo:  

Esta nota fue auspiciada por: T.D. Turismo Descomplicado

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia