16
Lun, Sep

Los peluditos, ahora pueden disfrutar de un resort en las playas samarias

Ahora se tiene la posibilidad del ingreso de gatos y perros a las instalaciones de Irotama

Mercadeo

Ahora, el Irotama Resort By Karisma es Pet Friendly.

Esta tendencia, sigue tomando fuerza en el país y en esta ocasión llega al sector del turismo con el primer Resort en Santa Marta que ofrece a sus huéspedes, la oportunidad de compartir con sus mascotas de unas vacaciones PREMIUM.

 

Además, de todas las sorpresas que el resort ha anunciado en los últimos meses se suma la posibilidad del ingreso de gatos y perros a sus instalaciones. "En el Irotama by Karisma hay espacio para todos, nuestro servicio de lujo lo pueden disfrutar grandes, pequeños y ahora los peluditos, siempre hemos sido un resort familiar y los animales hacen parte de ello" afirma Pierre Bonin, Gerente general del Irotama Resort by Karisma.  

Hoy en día los Pet Lovers quieren compartir sus experiencias con estos compañeros de vida; en el negocio del turismo en Colombia, tan solo el 21% de los hoteles son actualmente Pet Friendly, por debajo de países como Brasil y Uruguay, y, en Santa Marta no existía, el primer resort Pet Friendly.

Quizás le interese leer:  Irotama by Karisma se convierte en el primer All Inclusive Premium en Colombia

"Los visitantes que adquieran este nuevo servicio del Irotama, podrán contar con la comodidad necesaria para su mascota, comida, confort y diversión" reitera Bonin. Así mismo toda la familia disfrutará de la inolvidable experiencia de lujo By Karisma. 

Esta nota fue auspiciada por: T.D. Turismo Descomplicado

   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.