También conocido como “El Rebelde del Acordeón”, el artista ha lanzado “Chupando”, vídeo grabado en varias locaciones de Barranquilla.
Con una letra “muy sentida”, está producción está inspirada en la odisea faraónica que habla de los artistas de Babilonia al momento cuando Cupido llegó flechando corazones.
Alfredo Gutiérrez, también conocido como “El Rebelde del Acordeón”, nació en
Los Palmitos (Sucre) en 1940. Es compositor, arreglista, acordeonero y cantante, lo que lo cataloga como uno de los músicos más polifacéticos de Colombia. Un juglar que está próximo a cumplir 76 años con su vitalidad intacta.
Los Pequeños Vallenatos, Los Caporales del Magdalena y Los Corraleros del Majagual, han tenido el sello de este gran virtuoso músico sabanero, quién está estrenando una canción inédita en su carrera musical.
Quizás le interese leer: Con la Orden al Mérito Don Juan Del Corral, en grado plata, condecorada The Latin Brothers
Se trata de “Chupando”, cuyo vídeo fue grabado en varias locaciones de Barranquilla. “La letra es muy sentida, está inspirada en la odisea faraónica, habla de los artistas de Babilonia y relata el momento cuando Cupido llegó flechando corazones.
La realización audiovisual describe a un tipo que es un chupaflor y quiere besar los labios carnudos de una mujer, tiene picardía costeña y un estilo que le gusta mucho a la gente del interior que es la raspa”, expresó Alfredo Gutiérrez a varios medios de comunicación.
Con su estilo único, el destacado artista pone a gozar la vida.
Alfredo Gutiérrez es un artista Arte Global Internacional. Celular: 320560100
Más información en: www.fundarteglobal.com/
Mira el video: