20
Mié, Nov

El Banco de Bogotá ofrece más de 9 líneas de crédito para el pago de cesantías

El 14 de febrero vence plazo para cumplir con pago de cesantías

Mercadeo

El 14 de febrero vence el plazo para cumplir con el pago de cesantías.

La entidad ha dispuesto de una línea especial de financiación del valor total o parcial del compromiso con el Fondo de Cesantías Porvenir que se da en un plazo máximo de 12 meses.

Por Diana Aristizábal.

Las líneas de crédito y la línea especial del Banco de Bogotá buscan beneficiar a los empresarios que pueden acceder a la financiación del monto de dinero que requieren para cumplir con el pago de las cesantías sin recurrir a sanciones.

Esta entidad financiera ha informado que cuenta con más de 9 líneas de crédito con plazos que van desde 2 días hasta 24 meses para que las empresas realicen puntualmente el desembolso de las cesantías a sus empleados. Al igual, dispone de una línea especial de financiación del valor total o parcial del compromiso con el Fondo de Cesantías Porvenir en un plazo máximo de 12 meses.

De acuerdo con Andrea Del Valle, gerente de productos de colocación de la vicepresidencia de empresas del Banco de Bogotá, para acceder a una de estas líneas de crédito, las compañías deben estar legalmente constituidas y ser sujetas de crédito.

De igual forma, las empresas acuerdan con la entidad financiera el monto de dinero que requieren para efectuar el pago de las cesantías que tiene fecha límite de desembolso a los empleados el próximo 14 de febrero. 

Quizás le interese leer:  Banco de Bogotá promueve el uso de pagos sin contacto para tarjetas crédito y débito

“Las líneas de crédito y la línea especial del banco benefician a los empresarios que pueden acceder a la financiación del monto de dinero que necesiten para cumplir con el pago de las cesantías sin incurrir e a sanciones y de esta manera hacer que sus empleados se sientan conformes y puedan utilizar este ahorro para cubrir sus necesidades en vivienda, educación entre otras”, explicó Del Valle.

En 2018 el Banco de Bogotá facilitó a más de 700 empresas el pago de las cesantías a sus empleados. En 2019 espera apoyar a un mayor número de empresas del país para que realicen puntualmente el desembolso del dinero.

Banco de Bogotá respalda al sector empresarial del país y ofrece a sus clientes la oportunidad de financiar el pago de las cesantías con beneficios exclusivos, es por ello que no deje pasar esta fecha y evite sanciones.   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.