21
Vie, Ene

Las empresas latinas que quieren importar productos desde China o que deseen llevar sus manufacturas y artículos hacia mercados asiáticos, cuentan con experimentada asesoría colombiana

Mercadeo

China, es y seguirá siendo una nación con un potencial muy fuerte en el tema de comercio intercontinental.

 

Hace pocos días titulábamos que: Urge atraer inversiones desde China por parte de los empresarios y Gobierno colombiano

A propósito del tema, Despejando Dudas contactó a Johana Sandoval, profesional en Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad Militar y becada por el gobierno chino para ser magíster en Comercio Exterior, caminos académicos que le han llevado a ser actualmente la Gerente de Proyectos en el Extranjero de Nanjing JIUDING Refrigeración & Equipos de Aire Acondicionado Co. Ltda. con sede en China, quien nos manifestó que hoy es imperante aliarse en negocios con el gran país asiático y con pleno optimismo para hacer buenos negocios. 

Johana Sandoval

Actualmente Johana es Asesora en Colombia, México y China y ha creado Asia-Latin, compañía que que básicamente se enfoca asesorar y generar oportunidades de comercio internacional entre los dos continentes.  

La joven ejecutiva que lleva viviendo ocho años en China manifiesta que su nicho de asesoría y foco de mercado está en los países hispanohablantes más Brasil y, que con mucho gusto brinda asesoría a las empresas latinas que quieren importar productos desde China, y también al contrario, o sea, empresas latinas que quieran llevar sus productos hacia mercados asiáticos, prinicipalmente China, que es una nación con un potencial de desarrollo económico muy evidente. 

Explica la ejecutiva que por ejemplo, Nanjing Jiuding Refrigeration & Air Conditioning Equipment Co., Ltd., anteriormente conocida como Nanjing Jianmao Refrigeration & Air Conditioning Equipment Co., Ltd., es una compañía china que se dedica a equipos de refrigeración y tratamiento de aire, haciendo uso de alta tecnología que integra ciencia, industria y comercio. Relata que toman la creación de un ambiente de vida agradable y natural y un entorno de producción meticuloso y exquisito como su principal deber y se comprometen con el desarrollo y la producción de instalaciones de refrigeración y tratamiento de aire en ámbitos tales como la industria, los negocios y el sector militar.

Añade que todas sus instalaciones de refrigeración y aire acondicionado están hechas con tecnología madura y exhiben una calidad confiable y que ahora sus productos se han distribuido en más de diez categorías y se han utilizado ampliamente en campos como la metalurgia, maquinaria, petróleo, ingeniería química, acero, energía solar fotovoltaica, automóviles, productos farmacéuticos, electrónica, textiles y alimentos, así como en hospitales y gimnasios. También enfatiza que se usan en hoteles, edificios de oficinas y centros comerciales. 

En tono amable. Johana nos expresa que además cuentan con dos subsidiarias que pueden ofrecer un servicio coordinado, incluido el diseño del sistema. suministro de equipos, gestión de proyectos, depuración de instalaciones y mantenimiento. Agrega que cuentan con un equipo de personal técnico altamente calificado que posee un amplio conocimiento profesional y experiencia laboral y su centro de ventas y servicio, compuesto por 30 oficinas en ciudades grandes y medianas de China, ha implementado un sólido sistema de mercadeo y ventas, que permite satisfacer todas las necesidades de los clientes durante la preventa, la venta y la postventa.  

Sobre Jiuding

Es una empresa guiada por el objetivo comercial de "buena fe y resultados de ganar-ganar" y el principio de gestión de "personas principalmente, tomando la ley como esquema, mejora continua y operación permanente". La protección del medio ambiente, el excelente concepto de servicio y otras ideas positivas se han integrado a la empresa y productos. Ahora están perfectamente preparados para trabajar de la mano con todos sus clientes hacia un futuro brillante a través de excelentes productos, servicio satisfactorio y gran reputación. 

Por ahora, si está interesado en una de estas asesorías, puede escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al celular: +86 15895838752.  

Publicidad