24
Lun, Ene

Con opciones de créditos de vehículos, el Banco de Bogotá presente en el XVI Salón del Automóvil 2018

Cortesía Corferias

Mercadeo

La entidad financiera participa en la feria más importante de automóviles en Bogotá.  

En el certamen que va hasta el 18 de noviembre en Corferias, el banco está dando a conocer los créditos especiales para que los asistentes a la feria adquieran su vehículo nuevo o usado.

Durante los días del evento, los visitantes podrán encontrar el stand del Banco de Bogotá ubicado en el pabellón 6 primer piso en Corferias, donde tendrán pre aprobación de los créditos solicitados, con plazos de hasta 84 meses. Adicionalmente, a través de un equipo especializado, recibirán acompañamiento que les orienta sobre las opciones que mejor se adecúen a la necesidad del cliente, con beneficios en los planes de financiación.

De acuerdo con Olga Lucia Orozco, Gerente de Vehículos de Banco de Bogotá: “Esta iniciativa se respalda para promover entre los colombianos opciones de financiación que permitan la adquisición de vehículos, con beneficios especiales y facilidades de crédito.” “Es de precisar que en el Salón del Automóvil se cuenta con varias alternativas, con tasas y plazos favorables; y que están las mejores marcas en el mercado de la industria automotriz”, agregó la funcionaria.

Quizás le interese leer: Que sus compras los próximos Cyber Lunes y Black Friday no se vuelvan un dolor de cabeza y sean efectivas y seguras

De ese modo, la entidad ratifica su compromiso en brindar a los colombianos más y mejores oportunidades a través de un portafolio de servicios, adecuado a la medida de sus necesidades.     

 

 

Publicidad