23
Sáb, Oct

¿Quiere un smartphone ideal de acuerdo a su personalidad?

Mercadeo

La empresa de productos de telecomunicaciones Alcatel, a través de uno de sus voceros, Carlos Mateus, Country Manager de Alcatel para Colombia, explicó que el equipo ideal de telefonía móvil y personalizado bajo parámetros de calidad, rendimiento y buen precio sí existe.

Para amantes de las tendencias y el estilo:

El señor Mateus anotó que si una persona que disfruta de los dispositivos electrónicos de alta gama con diseños premium, es amante de las fiestas y un apasionado por las selfies, Alcatel 5 es el equipo perfecto. Asevera que ése smartphone es el ideal para aquellos que les encanta compartir con los amigos y tomar fotos en el camino, pues cuenta con una cámara gran angular inteligente que facilita la toma de groupfies y se autoajusta al detectar más de dos rostros. Incorpora una pantalla FullView sin marco y un procesador octa-core. También incluye una cámara dual frontal de 13MP con selfie flash y lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED, facilitando autorretratos que capturan selfies tres veces más atractivas que las tomas regulares. Gracias a estas características, tú y tus outfits van a ser la combinación para la foto perfecta.

Además, cuenta con Social Square, una función con la cual se pueden revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

Seguros, innovadores y productivos:

Si se trata de un trabajador o universitario que usa el celular para potencializar su rendimiento, pero a la vez encuentra en la fotografía la oportunidad de entretenerse y de capturar los mejores momentos, los equipos de la Serie 3 son perfectos porque te ayudan a agilizar tiempos, simplificar las tareas diarias y tomar buenas fotografías.

Sabemos que nueva vida privada muchas veces está en el celular, por eso gracias al sensor de huella instalado en la parte trasera del Alcatel 3, 3X y 3V, podrás tener más seguridad y control sobre quien accede a tus archivos, fotos e inclusive chats. 

La Serie 3 se compone de tres dispositivos: el modelo Alcatel 3V, con pantalla 2K (2160x1080), 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente. Todos cuentan con funcionalidades como desbloquo facial y ofrecen una captura de selfies bien iluminadas, independientemente de la hora del día.

Quizás le interese leer: Tecnología y seguridad en Halloween gracias a MoveTime

Para admiradores de la vanguardia tecnológica:  

Sea usted un niño, joven o adulto que utiliza el celular para comunicarse y entretenerse de manera sencilla, usando las redes sociales y los juegos gratuitos, los equipos 1 y 1X de la Serie 1 de Alcatel son la opción más apropiada. Cuentan con gran desempeño en el navegador, gracias a la última versión del sistema operativo de Android -mejor conocido como Android 8.1 Oreo (Go Edition- y un buen tamaño de la pantalla que le permitirá leer las noticias o estar en contacto con sus seres queridos de manera fácil.

Visionarios del mundo:  

ara todos aquellos que ven el mundo de una forma diferente y son visionarios, Alcatel ofrece un dispositivo que le puede llevar a otro nivel, el Alcatel 5V un smartphone diseñado para disfrutar de la tecnología al máximo gracias a la Inteligencia Artificial integrada a su cámara dual, una pantalla Fullview 6.2¨ HD + un display 19:9, el cual te permitirá ver tus fotos en detalle.

Publicidad