13
Jue, Ago
99 Nuevos artículos

American Airlines nombra a Omar Nottaro como Director General en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela

Imagen archivo Despejando Dudas

Mercadeo

Omar Nottaro actualmente dirige las operaciones de American en Venezuela. Ha colaborado en la aerolínea desde 1991 cuando ingresó a American Airlines como agente de servicio al cliente y posteriormente colaboró en las áreas de ventas y operaciones hasta convertirse en el 2002 en Gerente General para Venezuela. Es graduado de la Facultad de Leyes de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela y es Master en Administración de Negocios y Ciencias Profesionales en la Universidad de Miami.

“Su experiencia en la industria de la aviación, así como las habilidades de liderazgo con las que cuenta Nottaro, nos ayudarán a mantener y reforzar la gran labor que realizó José Maria Giraldo”, comentó Jim Butler, Vicepresidente Senior de American Airlines para Internacional y Carga.  

El desempeño de Nottaro ha sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones gubernamentales para American Airlines en Venezuela. Actualmente él es responsable por las operaciones en Caracas y Maracaibo.

Al respecto, Nottaro dijo sentirse “muy entusiasmado con este nuevo cargo y espero pronto conocer no solo las operaciones, sino también a los equipos en Colombia y Ecuador al igual que seguir trabajando con tantos compañeros en Venezuela”.

En su nuevo rol, este designado será responsable por las operaciones en seis destinos en Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y comenzando en diciembre Pereira, con 63 vuelos semanales; así mismo también estará a cargo de las operaciones  en Guayaquil y Quito en Ecuador; y Caracas y Maracaibo en Venezuela. Pronto se agregará un destino más con la apertura de Georgetown, Guyana en diciembre.

 

Quizás le interese leer: http://www.despejandodudas.co/index.php/622-no-se-vare-conozca-los-buenos-consejos-para-viajar-en-familia-durante-la-semana-de-receso-escolar

El nombramiento de Nottaro es efectivo inmediatamente, y él y su familia radicarán en Bogotá.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Esta nota fue auspiciada por Turismo Descomplicado: Canal Turismo Descomplicado

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.