20
Sáb, Jul

Alístese para dar la Vuelta al Mundo de Regent y visitar 56 sitios declarados Patrimonio por la UNESCO

Mercadeo

Alístese para dar la Vuelta al Mundo de Regent y visitar 56 sitios declarados Patrimonio por la UNESCO

Nota patrocinada por Turismo Descomplicado.

Los representantes exclusivos en Colombia de la marca ‘Regent Seven Seas Cruises’, Mundial de Cruceros, han anunciado un viaje para el año 2021 de 117 noches y que visitará 30 países.

Imagen cortesía de Mundial de Cruceros

Como si se tratara de la vuelta al mundo en 80 días o cinco semanas en globo para recorrer múltiples y hermosos lugares, en esta ocasión y en la vida real, un crucero por el mundo evocará imágenes de los destinos más fascinantes. Esta próxima aventura es para quienes deseen explorar casi todos los rincones del planeta en un viaje épico de varios meses, Regent Seven Seas Cruises ofrece esta maravillosa Vuelta al Mundo y a bordo del primer barco de sólo suites con balcón, el Seven Seas Mariner®, que durante 117 noches, desde Miami hasta Barcelona, visitará seis continentes (si se tiene en cuenta las porciones de tierra que hay en el planeta aún no pobladas, como La Antártida), 30 países y 61 puertos en América del Sur, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo, incluidas 11 noches en puerto.

Esta travesía llevará a los huéspedes a ciudades famosas como Sydney y su famosa Opera House. A Dubai, con sus imponentes rascacielos y luces brillantes. Sin embargo, es de anotar que son los lugares menos transitados los que harán realmente de este viaje una experiencia única en la vida.

"Diseñamos cuidadosamente los itinerarios mundiales de cruceros para llevar a los huéspedes a los sitios que desean explorar, desde destinos emblemáticos hasta gemas escondidas, que sólo pueden acomodarse en un crucero de esta duración", expresó Jason Montague, Presidente de Regent Seven Seas Cruises. Añadió que "Los huéspedes se embarcan en cruceros por el mundo para descubrir muchos destinos en un viaje con experiencias inmersivas, visitar museos, ver sitios históricos, apreciar el arte y la cultura locales, y disfrutar de actividades exclusivas en la costa, que ofrecen una manera única de entender nuestro mundo. En este viaje 2021, los huéspedes pueden visitar 56 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en puertos como Colombo, Sri Lanka, Jerusalén, Israel y Chipre, y cada noche regresan a su espaciosa y lujosa suite, además de disfrutar un servicio personalizado a bordo. Así mismo, contamos con 11 noches en algunos de los principales destinos del mundo, para que los cruceristas se sientan completamente inmersos en estos puertos de escala".

Jason Montague, Presidente de Regent Seven Seas Cruises

El viaje saldrá el 5 de enero de 2021 de Miami y todos los detalles del ismo se podrán conocer en Colombia, a través de Mundial de Cruceros.

 

Lo más destacado

América del Sur y Caribe

Los viajeros podrán conocer las pintorescas islas del Caribe, antes de cruzar el Canal de Panamá, para explorar la costa oeste de América del Sur. Esa etapa  incluirá visitas a Chan Chan, una antigua ciudad de adobe construida por los predecesores de los antiguos Incas, así como a Machu Picchu y las líneas de Nazca de Pisco en Perú y las Estatuas Moai de la Isla de Pascua en Chile.

Islas vírgenes

Navegando a través de aguas de azul turquesa, entre la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia, los huéspedes encontrarán hermosas playas, islas vírgenes y una majestuosa vida marina, especialmente en lugares menos conocidos como Bay of Islands, un pequeño y sorprendente distrito de la región Northland de Nueva Zelanda, con 144 islas. Otros puntos destacados incluyen la exploración en la Gran Barrera de Coral y las 74 maravillas de la isla, que comprenden Whitsunday, la mayoría de las cuales son islas deshabitadas del parque nacional, por lo que es uno de los lugares más primitivos del mundo.

Arenas antiguas

Yendo de Indonesia a Omán, el Seven Seas Mariner visitará destinos asiáticos que no se parecen a ningún otro, incluido Fujairah, el único de los siete Emiratos Árabes Unidos, que no se encuentra en el Golfo Pérsico. El destino se encuentra entre las hermosas montañas Hajar y rodeado por las aguas azules del Golfo de Omán.

Mítico Mediterráneo

En el Mediterráneo, los turistas visitarán Limassol, allí podrán pasear por la hermosa Costa de Tiza en Governor's Beach; Amalfi; y el Furore, que es menos conocido. Éste posee un magnífico fiordo (es una estrecha entrada costera de mar formada por la inundación de un valle excavado), una fortaleza natural que está escondida y sólo es iluminada por el sol de la tarde, por lo que es el lugar perfecto para darse un chapuzón.

Quienes realicen este viaje de 33.500 millas náuticas, también disfrutarán de noches en: Hanga Roa, Auckland, Nueva Zelanda; Brisbane, Australia; Bali, Indonesia; Singapur; Mumbai, India; Luxor (Safaga), Egipto; Jerusalén (Haifa), Israel; y Estambul, Turquía.

Destacados por la UNESCO:

Entre los lugares más destacados, de los 56 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran:

- Gran barrera de coral en la costa de Cairns, Australia.

- Chhatrapati Shivaji Terminus en Mumbai, India.

- Ciudad vieja de Acre, fuera de Jerusalén (Haifa), Israel.

- Ciudad medieval de Rodas en Rodas, Grecia.

- Palau de la Música Catalana y Hospital de Sant Pau en Barcelona, ​​España.

- Sitio arqueológico de Troya en Bozcaada, Turquía.

- Bahla Fort (Muscat), Omán.

 

¿Y las experiencias en tierra?

Regent Seven Seas Cruises incluye las siguientes tres exclusivas experiencias terrestres para sus pasajeros de cruceros del mundo:

  1. Experiencia mística de Moai, Hanga Roa, Isla de Pascua - 27 de enero de 2021

Imagen cortesía de Pixabay

No hay un lugar habitado en el mundo, tan aislado, como la Isla de Pascua. A sólo un punto de la costa de Chile, en el vasto Océano Pacífico, Rapa Nui, como se llama en el idioma nativo del pueblo, es un destino único que lo convierte en el lugar perfecto para unirse a otros cruceros mundiales en una inolvidable experiencia. Allí es posible explorar las playas de arena rosada de Rapa Nui, sus conos volcánicos y praderas barridas por el viento, y por supuesto, las monumentales estatuas Moai: más de 800 de ellas dan testimonio silencioso de una sociedad perdida y compleja. No sólo se podrán ver estas increíbles esculturas de primera mano, sino también participar en la recreación de una celebración llamada Tapati. Los viajeros podrán disfrutar con los actos de música folclórica, pintura corporal y una cena auténtica, en este entorno espectacular.

  1. Brisbane, Australia - 28 de febrero de 2021

IImagen cortesía de Pixabay

Durante más de cien años, el Alcatraz de Queensland, Boggo Road, tuvo fuertes de convictos británicos. Hoy, sus puertas están abiertas para arrojar luz sobre la historia de Australia. Luego brindan con un cóctel de bienvenida y realizarán un recorrido por las instalaciones, donde el drama y las historias de los prisioneros cobran vida a través de guías. Rodeado de altas paredes de ladrillo rojo, el patio de la prisión se transforma en un lugar para cenar e integrarse.

  1. Realeza de Wadi Rum, Aqaba, Jordania - 11 de abril de 2021

La celebración de la noche tiene como telón de fondo una réplica del castillo en Wadi Rum de Jordania, donde se podrá disfrutar de una tradición beduina, digna de la realeza. Además de una bienvenida con baile tradicional de Dabke, que se realiza ampliamente en bodas y otros eventos alegres, el entretenimiento más inolvidable incluye la danza del vientre, música tradicional interpretada por una banda folklórica beduina y artistas que adornan las manos con tatuajes de henna. Mientras los huéspedes disfrutan de la serenidad del desierto, se deleitarán también con champán y canapés de cortesía, así como de una tentadora selección de platos auténticos y dulces árabes clásicos.

Este maravilloso viaje, que goza del famoso ‘Todo incluido’ de Regent, tiene un valor por día de 540 dólares estadounidenses.

Sobre el Seven Seas Mariner

El Seven Seas Mariner, el primer barco de sólo suites con balcón del mundo. Este año, completó una remodelación de varios millones de dólares, elevándolo a un nuevo nivel de elegancia con nuevas experiencias culinarias, sofisticados diseños y equipamento nuevo, así como espacios comúnes y renovados. Es considerado uno de los cruceros más lujosos del mundo. Presenta un aspecto elegante, ligero y moderno, un ambiente cálido y confortable, decoración de lujo y detalles de diseño intrincados. Con capacidad para sólo 700 huéspedes, esta nave ofrece una proporción de personal por huésped de 1 a 1,6, garantizando un alto nivel de servicio personalizado en el mar y un entorno íntimo, pero espacioso, para navegar por el mundo.

 

Sobre Regent Seven Seas Cruises

Regent es la experiencia de lujo más completa del mundo, con una flota de cuatro barcos, que visita más de 450 destinos en todo el mundo. Las tarifas de la línea de cruceros incluyen alojamiento en suites, ida y vuelta en clase ejecutiva en vuelos intercontinentales desde Estados Unidos y Canadá, la mayor colección de excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos finos y licores, propinas prepagas, traslados terrestres y paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en las suites de nivel Concierge y superior.

Regent Seven Seas Cruises es Mundial de Cruceros en Colombia.

Puede ampliar la información en el celular: 3106186452 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia