27
Sáb, Nov

Banco de Bogotá y MisiónPyme reconocerán la labor de los empresarios colombianos con el Premio Gacela MisiónPyme

El Banco de Bogotá ha venido acompañando a las Pymes durante toda la coyuntura ocasionada por la actual pandemia

Mercadeo

Con el reconocimiento se exaltará el compromiso de los empresarios pyme del país durante la pandemia y su capacidad de adaptación en medio de la crisis.

Se exaltará a líderes empresariales que supieron transformar sus negocios en medio de la crisis

Podrán postularse empresarios con ventas anuales entre $5.000 millones y $25.000 millones. El ganador recibirá apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del Ministerio de Comercio.

Reconocer y exaltar el trabajo de los líderes empresariales innovadores y tenaces que transformaron sus estrategias de negocio en medio de la pandemia y apalancaron el desarrollo económico y social del país, es la finalidad de la edición número 13 del Premio Gacela MisiónPyme que será entregado por el Banco de Bogotá y MisiónPyme el próximo 2 de diciembre en medio de un evento virtual con más de 300 líderes empresariales.

La convocatoria para el premio estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2021 para las tres categorías participantes: 1. Sostenibilidad: empresas que han desarrollado buenas prácticas de responsabilidad social y ambiental, enfocadas en mitigar el cambio climático e impulsar la ecoeficiencia y la restauración ecológica; 2. Innovación: entidades con productos o servicios que crean una oportunidad de negocio sostenible a largo plazo y con potencial de alto crecimiento; 3. Solidaridad: empresas que han desarrollado acciones para apoyar a comunidades vulnerables, sus trabajadores, proveedores y/o clientes.

Al reconocimiento se podrán postular empresas con ventas anuales entre $5.000 millones y $25.000 millones en todo el país. La iniciativa se promoverá entre Cámaras de Comercio del país, los Centros de Transformación Digital y otras entidades relacionadas con el tejido empresarial en las regiones para que postulen sus empresas. El ganador de cada categoría recibirá apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del Ministerio de Comercio, en caso de que se presenten y sean aceptados por el programa en su respectiva ciudad.

 En itagüí, 90 empresarios se graduaron en marketing digital para reactivar sus unidades productivas

“Desde el Banco de Bogotá hemos venido acompañando a las pequeñas y medianas empresas durante la coyuntura, brindándoles el apoyo necesario para garantizar su liquidez y proteger el empleo. Estos tiempos de crisis han hecho, cada vez más evidente, la fortaleza del sector empresarial y la resiliencia de nuestros empresarios y emprendedores. A través de este reconocimiento, queremos exaltar a los empresarios que enfrentaron con valentía las dificultades y fortalecieron su compromiso con el desarrollo económico y social del país”, anotó al respecto Rafael Arango Calle, Vicepresidente de Banca Empresas de Banco De Bogotá.

Crédito de imagen: foto de empresarios creada por wavebreakmedia_micro en www.freepik.es 

 El 84% de las Pymes en Colombia están enfocadas en trabajar la analítica

 

Servicio de Streaming
Publicidad