23
Sáb, Oct

Llega Compás 2021, el programa para acelerar emprendimientos en Latinoamérica

Compás se ha diseñado para todos los emprendedores en LATAM y consta de una serie de talleres dirigidos a ellos

Mercadeo

Esta es una iniciativa de Cube Ventures, Colombia Emprende, Innpulsa, Double V Partners y cuatro universidades del país.

Los emprendedores aprenderán sobre herramientas que les permitirán consolidar su proyecto

Se desarrollará de manera virtual entre el 4 octubre y el 12 de noviembre. Las inscripciones son totalmente gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. 

Con el objetivo de generar valor a los diferentes emprendedores de Latinoamérica por medio de módulos que brinden herramientas, conocimientos y estructuras de pensamiento crítico, Cube Ventures, Colombia Emprende e Innpulsa crearon Compás 2021, un programa, totalmente gratuito, dirigido a emprendedores que buscan contar una base teórica sobre diferentes pilares.

“Compás es un programa pensado para todos los emprendedores en LATAM, y consta de una serie de talleres en áreas como ventas, mercadeo y levantamiento de inversión, abordando temáticas de interés general para todas las organizaciones”, explicó Catalina Carrillo, Directora de Emprendimiento en Cube Ventures.

El programa se llevará a cabo de manera virtual, dando inicio el 4 octubre hasta el 12 de noviembre, y contará con sesiones lideradas por expertos como Iván Rozo, Gerente del Centro de Innovación de Bancolombia para Bogotá, Deicy Flórez, Asesora del Ministerio de Comercio, y Daniel Villa, ex vicepresidente de logística para la Región Andina en Domicilios.com y actual CEO de Double V Partners, compañía de tecnología estratégica.

Durante estos espacios los asistentes aprenderán sobre herramientas que les permitirán consolidar su emprendimiento y fortalecer su proyecto, creando así soluciones que benefician a cada empresa y a su vez al desarrollo económico y social de la región.

Quienes se inscriban podrán hacerlo bajo dos modalidades: Expedicionarios, que son aquellos que tienen curiosidad por emprender y podrán adquirir conocimientos básicos sobre ese ecosistema, y Founders, dirigido a emprendimientos ya existentes que quieren profundizar en herramientas, metodologías y la experiencia de los mentores para aplicarlo en su proyecto.

 ELPAUER, la nueva plataforma para estimular emprendimientos creativos y culturales

Compás 2021 cuenta con el apoyo de varias entidades, entre ellas Oracle, la Universidad de los Andes, la Universidad De La Salle, la Universidad Militar, y la UNAD. Los interesados pueden despejar más dudas y tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 30 de septiembre yendo a: https://compas.cube.ventures/

Crédito de imágenes: fotos de emprendimientos creadas por drobotdean en www.freepik.es

 Los emprendimientos son eje de la reactivación económica global y nacional

 

Publicidad