24
Lun, Ene

EPM a tu puerta es el nuevo servicio que le facilita la vida a clientes y usuarios

El servicio es brindado por expertos en el mantenimiento, reparación e instalación de electrodomésticos y gasodomésticos

Mercadeo

Ahora, EPM ofrece los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y gasodomésticos para hogares y comercios.

 

EPM a tu puerta ofrece el servicio con sus expertos en el hogar o negocio

El mantenimiento preventivo de gasodomésticos advierte sobre daños e inconvenientes como fugas de gas, averías o emisiones de monóxido de carbono que podrían causar intoxicaciones y otras consecuencias negativas en hogares o sitios de trabajo. 

Hoy, la tecnología y la innovación permiten que, en cada hogar, negocio o comercio, exista una gran variedad de equipos entre neveras, lavadoras, calentadores, campanas, hornos, aires acondicionados y enfriadores, entre otros que mejoran la calidad de vida, pero que, por obvias razones, debido a su continuo uso requieren mantenimiento y, por ello, en aras de la comodidad y facilidad de sus miles de clientes, EPM a tu puerta les realiza ese mantenimiento, reparación o instalación. 

Y es que Empresas Públicas de Medellín EPM en su permanente propósito de facilitarle la vida a sus clientes y usuarios, tanto en los hogares como en los sitios de negocios, ha implementado el nuevo servicio EPM a tu puerta, asistencia que consiste en que ahora, la empresa brinda ese necesario mantenimiento a cargo de manos de expertos. 

Esta nueva estrategia de servicio ofrece beneficios como:

  • La calidad técnica y el respaldo de EPM.
  • Pago en la factura de servicios públicos domiciliarios.
  • Implementación de protocolos de bioseguridad. 

¿Quiénes pueden solicitar el servicio y cómo pueden hacerlo?

El servicio puede ser solicitado a través de la línea de atención telefónica 44 44 800 opción 4, por cualquier cliente (en calidad de propietario o inquilino) para una dirección que tenga al menos un servicio público domiciliario en modalidad pospago y en estado activo con EPM, es decir que no tenga dos o más cuentas pendientes de pago de la factura de servicios de EPM y que esté ubicado en el Valle de Aburrá. 

¿Qué horario tiene la línea de atención para solicitar el servicio?

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  

¿Cuáles son los principales equipos a los que EPM a tu puerta le realiza mantenimiento, reparación o instalación?

Hay gran variedad de equipos (neveras, lavadoras, calentadores, campanas, hornos, aires acondicionados, enfriadores, entre otros) por ello y, para facilidad de los clientes, pueden encontrar el listado en la página web www.epm.com.co/epmatupuerta y en el menú principal se puede ver el acceso EPM a tu puerta. 

¿Cuál es el área de cobertura?

El servicio se presta en zonas urbanas de los municipios del Valle de Aburrá. 

También puede leer:   

Estos son varios tips para el cuidado de los equipos de su hogar o negocio 

  • El mantenimiento preventivo de los gasodomésticos y electrodomésticos permite alargar su vida útil y evitar que se le vaya a dañar el día por fallas que le impidan utilizarlos. 
  • El mantenimiento preventivo de tus equipos eléctricos o a gas te permite evitar accidentes en el hogar o negocio y posteriores reparaciones por daños. 
  • Con el mantenimiento preventivo de los gasodomésticos se previenen daños e inconvenientes como fugas de gas, averías o emisiones de monóxido de carbono que podrían causar intoxicaciones y otras consecuencias negativas para la salud de quienes viven en su hogar o trabajan en su negocio. 
  • Un mantenimiento preventivo puede planearse y así mismo, se puede planificar la forma de pagarlo, esto evitará más adelante una reparación que podría costar mucho más. 
  • Todos los equipos del hogar y negocio requieren mantenimiento preventivo. Es importante que se tenga presente que hay equipos en los hogares o negocios que permanecen conectados, por lo que este mantenimiento debería hacerse mínimo una vez al año, Entre los equipos con estas características están: nevera, calentador, lavadora, refrigeradores y aires acondicionados. 

Créditos de imágenes: fotos de EPM a tu puerta cortesía de EPM e imagen de cocina con electrodomésticos creada por kjpargeter en www.freepik.es

En video: así funciona EPM a tu puerta

 

 

Publicidad