24
Lun, Ene

Apki, la startup que ofrece cursos gratuitos de Marketing Digital

Se quiere inspirar e impulsar a los emprendedores para que tengan éxito en sus negocios

Mercadeo

Esta novedosa plataforma de e-learnig ha capacitado a más de 200 personas en Colombia, Estados Unidos, México, El Salvador y España.

 

Mónica Franco y Santiago Meza, gestores de la iniciativa de promoción de negocios digitales

Este curso gratuito de Marketing Digital está diseñado para jóvenes y emprendedores que desean trabajar en la expansión de sus negocios.

Con el fin de agregar un valor diferencial respecto a las diversas opciones digitales que se encuentran en internet en temas de marketing digital, y también, ofrecer una alternativa de calidad en cuanto a educación gratuita, ha llegado al mercado la startup de e-learning Apki Negocios Digitales, una alternativa que desea capacitar a jóvenes y emprendedores que quieren trabajar en la expansión de sus negocios a través de la red.

En cabeza de Santiago Meza y Mónica Franco, especialistas en marketing digital con 10 años de experiencia dirigiendo estrategias para empresas nacionales e internacionales en el campo y de la mano de su agencia Six Art Media, a comienzos de 2021 empezaron a impartir su experiencia y conocimiento que durante años han implementado en empresas del sector industrial, servicios domésticos, concesionarios de motocicletas como AKT, empresas inmobiliarias, diseñadores de moda como Amelia Toro, y empresas internacionales en Florida y California, entre muchas otras más.

“Queremos capacitar a la mayor cantidad de emprendedores hispanohablantes con el único fin de que lancen sus proyectos al mercado y así vendan y sean exitosos en internet de la misma manera que lo han logrado directamente todas las empresas con las que hemos trabajado durante estos años”, afirma Santiago Meza.


Gracias al uso de los contenidos multimedia, y las tecnologías de difusión de la información de manera masiva como YouTube, las redes sociales y los sitios web, desde abril de este año Apki ha capacitado a más de 200 personas en países como Colombia, Estados Unidos, México, El Salvador y España, donde enseñan a implementar y crear estrategias muy bien estructuradas en plataformas publicitarias como Google y Facebook Ads, y a su vez, implementar estrategias de contenidos de valor con gran repercusión comercial.  

También puede leer: Tienda Cerca, plataforma digital creada por Bavaria fue reconocida con el premio más importante del Festival Cannes Lions 2021


Ser experto en Marketing Digital te abre las puertas del mundo de los negocios a nivel local e internacional. Una persona capacitada sabe cómo a través de las herramientas digitales, y la creatividad en la comunicación, se puede poner el acelerador de las ventas en las empresas y poner en marcha su crecimiento a niveles inexplorados”, anotan Mónica Franco y Santiago Meza

Para despejar más dudas al respecto y acceder a este curso, solo se debe ingresar a la página https://apkinegociosdigitales.com/curso-marketing-digital/. Allí realizar el registro y la suscripción, y de modo inmediato comenzar a aprender de los distintos módulos que esta herramienta ofrece de manera gratuita.   

Atribución de imágenes: foto de marketing digital creada por muneebfarman en Pixabay

Noticias con afinidad: ¿Por qué el marketing de afiliación puede ser una buena estrategia para hacer crecer su negocio?

 

Publicidad