04
Mié, Ago

Hasta el 13 de julio estará abierta en Medellín la convocatoria del 18° Concurso Capital Semilla

Los emprendedores siguen transformando y aportando a la transformación de la ciudad

Mercadeo

Para los emprendedores, la Alcaldía de Medellín a través del concurso Capital Semilla en su versión 18, estará entregando incentivo económico + capacitación especializada por 4 meses e ingreso al ecosistema del emprendimiento de la ciudad.

 

Esta es una excelente oportunidad para sacar adelante las ideas de negocio

Son 1.200 llenen los cupos asignados y 400 emprendimientos pasarán a un entrenamiento especializado para mejorar el modelo de negocio.

La convocatoria del concurso se sigue tomando la ciudad mediante diferentes eventos y estrategias de presencia, para motivar a los emprendedores a participar en esta versión de Capital Semilla.

La organización del concurso ha dispuesto que de las 1.200 ideas de negocio, 400 emprendimientos pasarán a un entrenamiento especializado para mejorar su modelo de negocio, 230 recibirán un entrenamiento en pitch, 180 emprendimientos se someterán a un selecto jurado de reconocida experiencia.

Una vez surtidos todos los filtros, saldrán los 120 emprendedores de la versión número 18 que recibirán un acompañamiento integral de 4 meses para el montaje de su unidad productiva, además de una asesoría en liderazgo empresarial y recursos económicos entre $5.000.000 y $10.000.000 en promedio por cada emprendimiento.

También puede leer: Los emprendimientos son eje de la reactivación económica global y nacional

En esta nueva versión del Concurso Capital Semilla 2021, los emprendedores e interesados domiciliados en Medellín y sus cinco corregimientos continúan inscribiendo su idea de negocio, a través del portal: https://www.medellindigital.gov.co/ dando clic en Capital Semilla 2021 y llenando el formulario respectivo. La convocatoria está abierta hasta el 13 de julio de 2021 o hasta completar las 1.200 inscripciones.

Foto de emprendedor creada por aleksandarlittlewolf en www.freepik.es

Noticias con afinidad: Conozca los beneficios tributarios que trae la Ley de Emprendimiento

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.