28
Jue, Oct

Expopartes 2021 tendrá su edición virtual del 11 al 13 de agosto

Se ha creado una plataforma interactiva para todas las actividades feriales

Mercadeo

Esta feria creada y liderada por Asopartes, será la plataforma para aumentar los canales de comunicación con los compradores frecuentes y conectar la oferta y la demanda de todos los lugares de Colombia y de múltiples países como China, Tailandia, Estados Unidos, México, Brasil y Turquía.

   

Esta será una feria abierta al público, donde asistir como espectador no tiene costo

Esta versión digital será un complemento de la feria presencial, la cual se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre en Corferias, avanzando así la experiencia hacia un modelo híbrido, uniendo lo mejor de los dos mundos. Feria virtual

Durante 25 versiones, la Asociación del Sector Automotriz y sus Partes – Asopartes, ha desarrollado una de las ferias más importantes y representativas del sector en Latinoamérica, siendo ya reconocida por centenares de profesionales de negocios como un evento especializado para empresas que pertenecen al sector de partes de reposición, automóviles, motocicletas e industrial.

Para esta oportunidad, entendiendo las nuevas dinámicas a nivel global e innovando para aprovechar todos los escenarios disponibles, se realizará por primera vez la versión digital de Expopartes, la cual se llevará a cabo a través de www.feriavirtualexpopartes.com del 11 al 13 de agosto próximo.

Cabe resaltar que, sumado a este primer evento, se realizará la feria presencial del 10 al 12 de noviembre en Corferias, por lo que la feria virtual se convierte entonces en un gran complemento y dirige toda la experiencia hacia un modelo híbrido, uniendo lo mejor de los dos mundos.

Ante esto, Carlos Andrés Pineda Osorio, Presidente Ejecutivo Nacional de Asopartes ha indicado que “Expopartes es la feria original del gremio del aftermarket automotriz, la primera y la más importante del país, que permitirá aumentar los canales de comunicación con los compradores frecuentes y vencer las barreras físicas y geográficas con potenciales clientes, aumentando así el número de contactos por empresa y conectando la oferta y la demanda de todos los lugares de Colombia y de países como China, Tailandia, Estados Unidos, México, Brasil, Turquía, etc”.

Expopartes, en su edición virtual, espera contar con alrededor de 150 reconocidos expositores, entre los que se encuentran: Motrio, Hella Automotive, Simoniz, Kenworth, Schaeffler, entre muchos otros. Sus organizadores esperan que esta sea la oportunidad perfecta para que, quienes no podrán asistir de manera presencial y así participen estos 4 días a través de la plataforma en línea, conozcan la oferta del sector de manera dinámica y generen expectativas de negocios como lo harían en el escenario físico.

Asimismo, para los expositores, los beneficios aumentan con este modelo híbrido, teniendo en cuenta que el alcance de la feria online es mayor y permite que los profesionales alrededor del mundo puedan participar, reduciendo las distancias y acelerando los procesos de venta.

También puede leer: Sobrecostos cercanos al 500% afronta la cadena productiva del sector de Autopartes

“Las ferias atraen a más y mejores compradores, ya que más del 80% de quienes asisten influyen en las decisiones de compra y el 75% tiene planes de cerrar negocios al momento de participar. Nuestro objetivo es el de ofrecerle a las empresas la mejor vitrina para presentar sus productos nacionales e importados y lograr el encadenamiento de mercados tanto a nivel nacional como internacional, lo cual redundará en el crecimiento en ventas de las compañías”, resaltó Carlos Andrés Pineda Osorio.

Finalmente, es importante destacar que esta será una feria abierta al público, donde asistir como espectador no tiene costo, como tampoco participar en las conferencias, sin embargo, es necesario inscribirse. Los empresarios que estén afiliados a Asopartes, obtendrán un 10% de descuento. Toda la información sobre tarifas y beneficios se pueden consultar en www.feriavirtualexpopartes.com. A través de ese sitio los interesados pueden inscribirse en participar en la rueda de negocios.

Noticias con afinidad: El diseño generativo de Autodesk ayuda a fortalecer uno de los carros del futuro

 

Servicio de Streaming
Publicidad