19
Vie, Ago

Con dale!, la entidad 100% digital del Grupo Aval, ahora permite hacer transferencias interbancarias con el servicio Transfiya

Se desea lograr interoperabilidad de productos y servicios financieros digitales

Mercadeo

Pensando en sus usuarios y enfocado en impulsar los procesos de transformación digital de personas y comercios, ha habilitado una nueva funcionalidad en su plataforma: Transfiya.

 

Desde la plataforma se podrán realizar transferencias al instante y sin costo

La misma permitirá pasar, pagar y recibir plata sin costo a personas naturales pertenecientes a otras entidades financieras, de forma inmediata y sin inscripción de cuentas, solo con el número de celular del destinatario.

Uno de los retos de dale! es lograr la interoperabilidad de sus productos y servicios, es decir, permitir a sus usuarios conectarse entre diferentes entidades bancarias, facilitando cada vez más la transaccionalidad digital para llevar a cabo un uso eficiente del tiempo y el dinero, y con Transfiya da un paso más para alcanzar este objetivo.

Transfiya, es un servicio de ACH Colombia, que desde 2019, ha procesado más de 2,6 millones de transacciones, que representan más de 254 mil millones de pesos, e integrado a varias entidades financieras, entre bancos, cooperativas, billeteras y SEDPE, a las que ahora se suma dale!

Desde la plataforma se podrán realizar transferencias al instante y sin costo desde $1.000 hasta $250.000 por transacción, en un máximo de 5 movimientos por día, conectando a los casi 60.000 usuarios dale! con los más de 890.000 usuarios de Transfiya.

“Desde Grupo Aval trabajamos cada vez más por la inclusión de las personas al sistema financiero, y con Transfiya esperamos expandir las opciones de transacciones que existen desde dale!, y así permitir que más colombianos tengan acceso a una solución digital en la que se pueden hacer pagos electrónicos y compras tanto en Colombia como en el exterior, con la tranquilidad de gozar de la seguridad que brinda esta herramienta financiera”, comentó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercado de Grupo Aval.   

También puede leer: Veritran y FaceTec se alían para ofrecer experiencias financieras digitales seguras con biometría 3D

La nueva funcionalidad está disponible 24/7 y basta con ingresar a la plataforma dale! desde su dispositivo, seleccionar la opción Transfiya, hacer clic en “pasar” o “cobrar” e ingresar el número de celular del destinatario y el monto a transferir. El destinatario recibirá un SMS notificándole la transferencia y contará con 24 horas para aceptar el dinero en la entidad de su elección.

Las transferencias entre depósitos electrónicos dale!, así como a otras entidades a través de Transfiya, son gratuitas, inmediatas y seguras, así que dale! pasa, paga y recibe plata.

Un vídeo sobe dale!: 

 

Publicidad