29
Jue, Oct
93 Nuevos artículos

Súbete a mi moto, la historia de Menudo llega a través de Amazon Prime Video

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los integrantes del grupo

Mercadeo

Esta es la serie sobre la boy band más famosa de Latinoamérica y contará la historia detrás del éxito y la popularidad del recordado grupo.

Menudo impactó con su música y estilo a toda Latinoamérica

A partir del próximo 9 de octubre, llegan 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras.

Amazon Prime Video anunció que Súbete A Mi Moto, la serie de 15 episodios sobre la historia del grupo puertorriqueño Menudo, se estrenará el próximo 9 de octubre. Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, estará disponible para suscriptores de Prime Video en Latinoamérica.

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras. 

Con drama, emoción, anécdotas y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina. 

La serie es de 15 entregas de 60 minutos. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres. 

También puede leer: Amazon Prime Video firma acuerdo con Viacom International Studios para derechos exclusivos de Streaming en América Latina

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Noticias afines: Los irreparables daños de Netflix en las economías de Latinoamérica

Mira el tráiler: 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS 

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.