29
Jue, Oct
93 Nuevos artículos

Mastercard premiará a los mejores bancos en comercio electrónico y pagos sin contacto de la región andina

Se busca que los usuarios usen el dinero en transacciones digitales de modo fácil y seguro

Mercadeo

La empresa da inicio al Programa de Excelencia 2020 con una exitosa convocatoria en Colombia, Ecuador y Perú.

 

Las entidades financieras siguen innovando en pagos sin contacto

14 instituciones financieras y fintechs colombianas participarán en el programa. 

Mastercard cerró la convocatoria en la división Andina con 28 bancos inscritos en la segunda edición del Programa de Excelencia 2020 que busca reconocer a instituciones financieras y fintechs de Colombia, Perú y Ecuador por su trabajo para mejorar los índices de autorización, prevenir el fraude e incrementar la adopción de nuevas tecnologías. 

En esta ocasión, se estarán evaluando 2 categorías: Excelencia en Comercio Electrónico y Excelencia en Pagos Sin Contacto. Con respecto a la primera, se premiará a las tres organizaciones con mejor manejo en prevención de fraude y manejo de autorizaciones, así como aquellas que muestren un mayor porcentaje de mejora en sus tasas de aprobación para cada uno de los segmentos, masivo y afluente. En la segunda categoría, se reconocerá a la mejor institución por el manejo de pagos sin contacto entre julio y septiembre, medidos en términos de habilitación de tarjetas para esta tecnología y el incremento en su uso. Las mediciones se realizarán en varias etapas durante los próximos meses, finalizando con la premiación en el mes de diciembre. 

De acuerdo con Federico Martínez, Gerente General de Mastercard en Colombia, “la compañía ha estado a la vanguardia en la creación de incentivos tecnológicos que fortalezcan y permitan a los usuarios utilizar el dinero en transacciones digitales de manera rápida, fácil y segura. Es por ello, que trabajamos de la mano con nuestros aliados para ofrecer una mejor experiencia a los tarjetahabientes al acceder al comercio electrónico.” 

También puede leer: Grupo Aval lanza QR Aval, una nueva forma de pagos sin contacto

La implementación del Programa a la Excelencia 2020 permitirá reconocer a aquellas entidades financieras que mantengan esta visión y se encuentren innovando para afrontar las nuevas tendencias y retos, convirtiéndolos en oportunidades para mejorar la experiencia de compra en cualquier momento, lugar y canal. 

Noticias afines: El futuro del sector bancario ante la creciente demanda de tecnología digital

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS  

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.