27
Sáb, Nov

Por segundo año consecutivo, dentsu X es nombrada la agencia global de más rápido crecimiento en el mundo por RECMA

dentsu X es una red de agencias integrada que combina los mejores servicios de comunicación y planificación de medios

Mercadeo

dentsu X ha sido clasificada como la agencia de medios de más rápido crecimiento en el mundo por RECMA, la agencia de evaluación global independiente que clasifica a las agencias en todo el mundo.

dentsu X ocupó el puesto #1 en términos de crecimiento

La edición #20 de la investigación de Actividad General, cubrió 75 países y analizó más de 1.200 agencias, una cobertura más amplia en comparación con las ediciones anteriores. 

dentsu X ocupó el puesto #1 en términos de crecimiento año tras año a nivel mundial, con un 18,4%, en tres regiones: América del Norte (176,4%), América Latina (173,7%), liderado por las operaciones de Colombia y Perú, y Europa y Medio Oriente (30,5%). En suma, a los logros anteriores, este año se marca un hito importante para dentsu X, ya que por primera vez RECMA reconoce que la agencia está activa y creciendo en todas las regiones del globo. 

"Recibir el título de la agencia de más rápido crecimiento en el mundo durante dos años consecutivos dice mucho, no sólo de nuestro trabajo que ofrece experiencias transformadoras para nuestros clientes, sino también de la pasión de nuestros equipos en todo el mundo", dijo Mike Nakamura, Presidente Global dentsu X. “Este reconocimiento sienta las bases para el ambicioso futuro que tenemos por delante y muestra que nuestro enfoque en la experiencia más allá de la exposición está resonando en los clientes que buscan una agencia que no sólo brinde resultados, sino también diferenciación", añadió.   

Por su parte, Natalia Dueñas, Head de dentsu X LATAM, manifestó: “En América Latina hemos visto que los clientes reconocen cada vez más que una exposición simple no es suficiente para marcar la diferencia. Los medios pueden hacer mucho más que exponer; pueden involucrar, entretener y, en última instancia, agregar valor". 

Quizás le interese: Dentsu Aegis Network y sus agencias aumentan su liderazgo en el mercado 

Al revisar el crecimiento en los últimos veinte años, RECMA señaló que Dentsu Aegis Media creció a 4,3%, expandió dos nuevas marcas de medios y ahora tiene una participación de mercado de 15,5% en la industria. Si desea acceder al informe completo, puede ir a: https://www.recma.com/how-do-we-rank-agencies/ 

Noticias afines:  Dentsu Aegis Network adquiere Chef, una de las principales agencias colombianas digitales y de experiencia del consumidor

Accenture Interactive continúa reinventando el modelo de agencia al avanzar con la adquisición de Droga5

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS  

 

Servicio de Streaming
Publicidad