23
Sáb, Oct

El IDEA propone medidas de alivio financiero para clientes públicos

El IDEA realizará prórrogas de capital a los municipios por un plazo de 60 días

Mercadeo

El IDEA implementará medidas en beneficio de la economía de los municipios con el fin de mitigar las presiones de liquidez derivadas de la emergencia y la crisis causada por el COVID-19. 

Se busca ayudar a las municipalidades de Antioquia

Con el firme propósito de respaldar los 125 municipios del Departamento de Antioquia y adoptando los lineamientos especiales emitidos por la Superintendencia Financiera de Colombia, el Instituto Para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- ha decidido implementar medidas en beneficio de la economía de los municipios y mitigar las presiones de liquidez derivadas de la emergencia causada por el Covid-19. 

De esta forma, el IDEA realizará prórrogas de capital a los municipios por un plazo de 60 días, teniendo como requisito que se encuentren al día con sus obligaciones. 

Quizás le interese leer: Julián Santiago Vásquez Roldán asume en encargo la gerencia del IDEA    

Para acceder a este beneficio los clientes deberán enviar su solicitud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

De ese modo, El IDEA continúa promoviendo el desarrollo de Antioquia.  

Otras noticias relacionadas: CoronApp - Colombia, la aplicación para atender la fase de contención de la COVID-19

Atención: para conocer las noticias e información actualizada y despejar dudas acerca de la pandemia del Coronavirus, visite la página web de la OMS 
Publicidad