24
Mar, Nov
89 Nuevos artículos

Relax Jeff: el nuevo jugador al negocio de masajes y Spa en Colombia

Es el cuarto servicio que ofrecerá la startup tras la apertura de Beauty Jeff, Fit Jeff y la original Mr Jeff

Mercadeo

Jeff, la súper app española, incursionará en este mercado con su nueva línea de negocio: Relax Jeff. 

Relax Jeff se lanzará en un primer momento Latinoamérica y España

De la mano de profesionales cualificados, los masajes estarán basados sobre diferentes técnicas cuyo objetivo será la relajación y la liberación de tensiones acumuladas.

Jeff, la app que ofrece servicios para el bienestar de las personas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de negocio, Relax Jeff. A través de este nuevo servicio se ofrecerán masajes relajantes con los que liberarse del estrés y de las tensiones acumuladas durante el día a día. Así, Relax Jeff, se convierte en la cuarta línea de negocio lanzada por la compañía, tras la apertura de Beauty Jeff -servicios de belleza y peluquería- y Fit Jeff -servicios deportivos- el pasado año, y la original Mr Jeff -servicios de lavado y planchado-.

Relax Jeff se lanzará en un primer momento Latinoamérica y España, aunque se prevé su apertura en el resto de mercados en los que está presente la compañía -Europa, Medio Oriente, Asia y África- a lo largo de este año. Al igual que en el resto de las líneas de negocio, se implementará a través de un modelo de franquicias al que se le añadirá el componente tecnológico de la app de Jeff, a través de la cual se podrá reservar turno, potenciando los componentes offline y online por igual.

“Esta nueva línea de negocio apuesta por resolver ciertas incomodidades o reticencias que pueden tener los clientes a la hora de darse un masaje, como que normalmente son precios caros, hay que desplazarse por lo que se pierde bastante tiempo. De toda la oferta disponible en la plataforma, desde Relax Jeff se potenciarán especialmente los masajes de corta duración sin necesidad de quitarse la ropa para que los clientes puedan incorporar de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

En concreto, se ofrecerán cuatro tipos de masajes -espalda y cuello, pies y piernas, cabeza y rostro, y cuerpo completo- de 20, 30 o 60 minutos de duración, basados sobre diferentes técnicas de relajación, los cuales, serán aplicados por masajistas certificados con experiencia. De esta manera, el objetivo de Relax Jeff es convertirse en la primera franquicia de masajes o spas con presencia internacional, y ser así el primer key player global a nivel mundial de este tipo de servicios. “Queremos ser los primeros en una sociedad que cada vez demanda más servicios de bienestar”, sentencia Gómez.

Una solución para una problemática evidente
En el día a día en el mundo laboral en ciudades tan congestionadas y activas como Bogotá, Cali y Medellín se viven un sin fin de experiencias que generan síntomas de estrés que les impide calmar su mente y su cuerpo. Actualmente las organizaciones están implementando la ‘‘pausa activa’’, una actividad que obliga a los colaboradores a parar las tareas que estén realizando para realizar estiramientos musculares que los les permita relajarse. Este tipo de iniciativas y otras actividades de relajación como masajes, ejercicios físicos, spa, etc. permiten a las personas desconectarse de su día a día y transportarse a un espacio que los renovará física y mentalmente.

Quizás le interese leer: ¿Qué elegir cuando va a un hotel con spa?  

De acuerdo con cifras del Estudio Nacional de Salud Mental, en Colombia, el 40% de la población laboralmente activa, ha sufrido un trastorno psiquiátrico asociado al estrés, que afecta el bienestar de las personas y la productividad de la compañía para la cual trabajan. Con el lanzamiento de Relax Jeff, la super app ofrecerá una serie de  soluciones a todos los colombianos pero en especial a quienes buscan un momento de relajación tras una agitada jornada laboral.

Sobre Jeff: es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suma el servicio de peluquería y tratamientos de belleza que podrán solicitarse a través de su web y app, y a la que próximamente se le añadirá el servicio de fitness y relax. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.

Más noticias relacionadas en Despejando Dudas:  Wellness Spa Móvil Center es premiado por segunda vez como el mejor Spa de Sur América

¿Con estrés o ganas de vacaciones? Miami SPA Months está de regreso con los mejores tratamientos 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.