13
Vie, Dic

Por primera vez habrá conexión aérea directa entre Neiva y Medellín (Rionegro)

Easyfly adquirió 20 aviones ATR de última generación en los que invirtió más de 200 millones de dólares

Mercadeo

Easyfly, operará a partir del 19 de diciembre de 2019 la ruta Neiva-Medellín (Rionegro)-Neiva con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado

  

Con la apertura de esta ruta, Easyfly complementa su operación desde y hacia Medellín. Desde el Aeropuerto de Rionegro la aerolínea opera de lunes a viernes hasta dos vuelos diarios conectando a Medellín con Pereira.   

Easyfly conecta a Neiva con cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Cali y Medellín. Siendo así el mayor operador de destinos y vuelos desde y hacia el Aeropuerto Benito Salas.   

A partir del próximo 19 de diciembre Easyfly inicia la operación de la ruta Neiva – Medellín (Rionegro) – Neiva. Los interesados pueden adquirir los tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (1) 4148111, agencias de viajes o a través de la página web: www.easyfly.com.co  

Esta ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado en los aviones ATR72 y ATR42 con capacidad para 70 y 48 pasajeros respectivamente en los siguientes horarios:

Ruta desde

Días

Horario de salida

Ruta desde

Días

Horario de salida

Neiva-Medellín

Rionegro

Martes y jueves

14:30

Medellín-Rionegro

Neiva

Martes y jueves

 

16:05

Sábado

13:00

Sábado

14:35

Con el inició de operación de la ruta Neiva-Medellín (Rionegro)-Neiva, Easyfly, la única aerolínea regular privada con capital 100% colombiano, se consolida con una amplia oferta en el Departamento del Huila, conectando a esta región hacia diferentes ciudades de manera directa, permitiéndole así al usuario obtener un ahorro de tiempo significativo, evitar conexiones innecesarias y reducción de costos.

Quizás le interese leer:  Volando alto: 2019 se proyecta como el de mayor crecimiento en la historia de Easyfly

Durante este año la aerolínea ha transportado desde y hacia Neiva más de 110.500 pasajeros y operado más de 2.700 vuelos.  Así mismo desde Neiva, Easyfly opera las rutas Neiva-Bogotá con hasta seis vuelos diarios, Neiva-Villavicencio con tres vuelos semanales martes, jueves y sábado, Neiva- Cali con cuatro vuelos semanales lunes, miércoles, viernes y domingo. 

En cuanto a la operación con el aeropuerto de Rionegro, Easyfly opera de lunes a viernes hasta dos vuelos diarios conectando a Medellín con Pereira.  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.